Transporte gratuito para las elecciones

Las empresas de transporte colectivo (buses naranjas) de Pereira y Dosquebradas, pondrán en funcionamiento 7 rutas para la fiesta democrática que se vivirá este domingo.

Se trata de las denominadas Rutas de la Democracia, que prestarán el servicio de transporte de forma gratuita, para que quienes deseen participar de la jornada electoral, lo puedan hacer de manera más sencilla.

Las rutas comenzarán a funcionar desde las 7:30 a. m y culminarán su servicio a las 4:30 de la tarde. Los vehículos estarán identificados un rutero que dice “Ruta de la Democracia” y además tienen el punto de partida y de llegada de cada una.

Las rutas pasarán por los sectores donde hay más puestos de votación y la idea es que los buses solo paren en zonas donde hayan lugares para votar.
Cada una de las rutas contará con 2 buses, teniendo una frecuencia entre 15 y 20 minutos en cada ruta.

La entrega de publicidad política, llevar prendas alusivas a una campaña, esta totalmente prohibida al interior de los buses de la Ruta de la Democracia. El gerente del AMCO, Herman Calvo, aseguró que se le pedirá apoyo a las autoridades policiales, para evitar las acciones antes mencionadas.

Rutas
La ruta 1 hará el siguiente recorrido: Gobernación, Av. 30 Agosto, Calle 21, Cra 9ª, Sena, Coliseo, Calle 36, Cra 8, Turín, Maraya, Inem, Av. Sur, Av. La Independencia, Los Cristales, 2500 Lotes y Montelíbano. De ahí hace su regreso hacía la Gobernación pasando por la Av. La Independencia, Av. Sur, Inem, Maraya, Turín, Cra 8ª., Calle 34, Cra 10a, Calle 16 y Av. Ferrocarril.

La ruta 2 hará el siguiente recorrido: Gobernación, Calle 17, Providencia, El Poblado, Samaria y Villa Verde. De ahí hace su regreso hacía la Gobernación pasando por Samaria, El Poblado, Providencia, Calle 21, Cra 11 y Calle 18.

La ruta 3 hará el siguiente recorrido: Gobernación, Av. 30 Agosto, Calle 21, Cra. 4ª, Calle 36, Av. del Río, El Triunfo, Vía nueva al Parque Industrial, colegio Ciudad Boquía y Málaga. De ahí hace su regreso hacía la Gobernación pasando por la Vía nueva al Parque Industrial, El Triunfo, Calle 38, Cra. 3ª, Calle 16, Av. Ferrocarril y Ciudad Victoria.

La ruta 4 hará el siguiente recorrido: Gobernación, Invico, Calle 13, Cra 10a, Kennedy, Villa Santana, Las Brisas y El Remanso. De ahí hace su regreso hacía la Gobernación pasando por Las Brisas, Villa Santana, Kennedy, Cra 9a, Calle 14 y Ciudad Victoria.

La ruta 5 hará el siguiente recorrido: Gobernación, Av. Ferrocarril, Viaducto, Av. Simón Bolívar, Colegio Salesiano y CAM de Dosquebradas. De ahí hace su regreso hacía la Gobernación, pasando por Colegio Salesiano, Av. Simón Bolívar, Viaducto, Av. Ferrocarril y Cra 12.

La ruta Pinos- Frailes hará el siguiente recorrido: Pinos, Bosques de la Acuarela, La Romelia, Av. Simón Bolívar, Júpiter, Divino Niño, Manuel Elkin Patarroyo, La Mariana, Emaús, Los Alpes, Camilo Torres, La Capilla, Av. Simón Bolívar, Calle 43, Pablo VI, Av. Los Molinos, Colegio Salesiano, Lago La Pradera, Los Lagos, Violetas, Rosales, Frailes, Colegio Agustín Nieto, El Japón, Villa Fanny, Cra 21 y Santa Mónica.

La ruta Pinos- La Graciela hará el siguiente recorrido: Pinos, Bosques de la Acuarela, Av. Ferrocarril, Bombay, Av. Ferrocarril, Playa Rica, Los Naranjos, Buenos Aires, Guadalupe, Cra 21, La Pradera, Glorieta de Postobón, Santa Isabel, Campestre B, Limonar, Macarena, Av. Ferrocarril, La Badea, La Graciela.

1 comentario en “Transporte gratuito para las elecciones”

Los comentarios están cerrados.