22.4 C
Pereira
sábado, septiembre 24, 2022

¿Por qué aventurarse a viajar toca altas fibras en las personas?

Cualquier oportunidad es ideal para fortalecer los lazos con los seres queridos y llenar de experiencias y momentos nuevos los álbumes de recuerdos. Muchos disfrutan festividades en compañía de sus parejas, hay quienes deciden realizar actividades con sus amigos.

En ediciones anteriores este medio ha mencionado los beneficios que trae para los seres humanos viajar, aventurarse y disfrutar dentro de las posibilidades de cada persona y familia. Viajar y/o vacacionar permite vivenciar diversas experiencias que llenan el alma, transforman vidas y activan el cuerpo y espíritu. La agencia Viajes Falabella recomienda algunos planes que pueden convertirse en una gran experiencia para estrechar lazos de amistad, y para realizar en cualquier lugar del país:

  • Salida gastronómica

Celebrar fechas importantes con una buena cena es uno de los planes favoritos de la mayoría de amigos. Hay un sinfín de opciones, desde comida tradicional y típica colombiana, hasta comida internacional para todos los gustos y presupuestos. Si se busca probar variedad de platos, una buena alternativa es realizar un tour gastronómico y disfrutar de menús de degustación en varios restaurantes.

  • Una salida de deportes extremos

Cada vez más personas disfrutan realizar actividades extremas que les permitan sentir adrenalina y acción. Un plan perfecto es salir de la ciudad y practicar actividades como parapente, rafting, barranquismo, tirolina y canopy. Las opciones son múltiples y el país se destaca en cada región, la geografía permite encontrar muchas alternativas de deportes extremos.

  • Picnic con amigos

Para los amantes de los planes tranquilos, un picnic resulta una de las mejores opciones. Es la oportunidad para compartir snacks y bebidas en medio de un ambiente tranquilo y ameno. Además, se puede disfrutar de actividades y deportes en grupo y brinda también la posibilidad a quienes cuentan con mascota, de compartir con sus amigos de cuatro patas.

No deje pasar la oportunidad de salir de casa, respirar aire puro, disfrutar de los paisajes, personas y momentos. Planes sencillos, de diversos precios y posibilidades harán más amena la vida.

  • Una escapada fuera de la ciudad

Salir de la rutina y la cotidianidad de la ciudad realizando un viaje es otro de los recomendados. Para los amantes del sol, un destino en tierra cálida con piscina o, por qué no, mar y playa; o un destino inmerso en la naturaleza para una noche de camping y buenas historias; y para quienes prefieren el descanso y un buen servicio, un destino con hotel todo incluido puede ser un plan perfecto.

  • Tarde de Spa y relajación

Para los que tienen días de estrés y una gran carga de trabajo o estudio que limita el descanso entre semana, resulta una buena alternativa tener una tarde de spa. La oferta es múltiple y va desde masajes sencillos y localizados, hasta hidromasajes, chocolaterapia y diversas rutinas para el manejo del estrés. Es la oportunidad para renovar las energías y realizar una recarga corporal para lo que resta del año.

Artículo anterior¿Quiénes somos?
Artículo siguientePlatónicos

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -