20.5 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Tips prácticos para la iluminación

Es tendencia

- Advertisement -

Sin duda cada uno de los rincones del hogar demandará una iluminación diferente. Tanto el salón como la cocina y el baño pueden lucir geniales si se les dedica un análisis detallado al tipo de luz que requieren.

En materia de iluminación lo mejor es tener varias opciones. Una lámpara no puede ser la culminación en lo relativo a luminarias debe buscar más. Siempre serán necesarias varias opciones. Diversidad en cuanto a lámparas, bombillas que propicien varias fuentes de luz en un mismo espacio. Se puede ir probando varias opciones para ver cual se ajusta mejor a los gustos y necesidades.

Por encima, delante o situadas al fondo se podrá valorar cual funciona mejor. Es aconsejable que la iluminación no sea excesivamente blanca para poder jugar con algunos matices. Experimentar con las sombras es una idea genial que será de gran beneficio.

Con las sombras se podrá disimular algunas zonas que no desee destacar en el hogar. Por tanto antes de dejar una lámpara fija en un lugar debe comprobar las sombras que ese proyecta. Así como el sitio en el que se reflejan. De acuerdo al tipo de lámpara la iluminación y las sombras pueden ser más llamativas.

En este grupo se integran los candelabros o algunos diseños modernos de lámparas. Especialmente estos últimos son ideales cuando se trata de crear alguna distracción. Cuando se trata de iluminación de los espacios la luz natural nunca puede ser olvidada.

Recuerde que los colores adecuados de la misma manera ayudarán a potenciarla.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -