Tips para escoger su próxima aventura de viaje

Si quiere escaparse a recargar baterías pero no ha encontrado el lugar adecuado, responda estas cuatro preguntas y tendrá los parámetros ideales para hacer realidad su nueva aventura de viaje.

¿Qué tipo de destino busco?: Cada persona sueña con un lugar distinto a la hora de escapar de la rutina. Alguien que vive en la costa puede que prefiera pasar unos días en el interior, o quien vive en una capital tal vez desee buscar un lugar alejado y tranquilo. Para no hacer interminable esta selección, escoja entre montañas y sierras, playa, ciudad, lagos y ríos.

¿Cuántos somos?: Defina en compañía de quién desea hacer el viaje y consulte la disponibilidad de tiempo de todos. Puede pensar en un viaje en pareja, que puede servir para darse una escapada llena de amor y tranquilidad; otra opción es un plan de amigos o familia, que permitirá desconectarse de la rutina y liberar el estrés. Incluso un viaje en solitario puede resultar enriquecedor para reencontrarse.

¿Qué busco en el viaje?: Antes de pensar en nombre de su próximo destino, piense qué está buscando encontrar. Cultura local, gastronomía, música y entretenimiento, jornadas de compras, tures y aventuras… con esto en mente ya es más fácil entender hacia dónde debe dirigirse, qué destinos se acomodan más a lo que está buscando y cuáles debe descartar.