Playas recomendadas para visitar este año

¿En el 2019 no viajó todo lo que tenía pensado? Aún tiene muchas oportunidades para viajar, si entre sus planes está visitar destinos con playa durante el 2020, tome nota de estos tres destinos que debe visitar:

* Aruba: La conocida isla feliz del Caribe, es un destino que aparte de ofrecer un gran espectáculo con su arena blanca y mar turquesa, es un destino que tiene planes para todo tipo de vacaciones, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Pero como en esta ocasión nos estamos enfocando en plan playa, le vamos a recomendar las playas que debe visitar si elige a Aruba como destino para el 2020. Si está interesado en hacer kitesurf debe visitar Boca Grandi que está ubicada a 5 min en auto del centro de San Nicolás, la segunda ciudad más grande de Aruba.

* Montego Bay: Este es uno de los lugares más visitados de Jamaica,ubicado al noroeste de la isla. Si está buscando playas paradisíacas, vegetación, clima tropical y excelente música, elija este destino, le aseguramos que cumplirá sus expectativas. Una de sus playas más conocidas y visitadas es Doctor’s Cave Beach, sus aguas calmadas y cristalinas son ideales para practicar snorkel, aunque hay que dar un pequeño aporte para su ingreso, pero vale la pena.

* Nasáu: La capital de las Bahamas tiene un mix entre la arquitectura colonial británica y edificios modernos, este destino es conocido por sus playas turquesa con arrecifes de coral perfectas para practicar buceo submarino y snorkel.