Ideas perfectas para comedores pequeños

Las salas de estar reciben mucha atención, pero un comedor que se adapte a su estilo y que se ajuste a sus necesidades puede hacer que cada día pasa un poco más de tiempo en él.

Si usted no ha estado usando su comedor, podría ser que un nuevo diseño o una nueva decoración le inspirarán a cenar allí más a menudo.

En caso tal que las cenas formales no corresponden con su estilo de vida, hay un montón de maneras de diseñar su habitación alrededor de algún diseño que le apasiona para que disfrute de su uso diario.

Lo primero que debe tener en cuenta es cuántas personas se sentaran a cenar todos los días y cuántas le gustaría ser capaz de invitar de vez en cuando.

Debe prestar atención especial a las características de los muebles que le gustan. Puede hacer una lista corta de las piezas clave que quiere en el comedor y siempre tener la a mano durante el proceso del diseño.

A si miso utilice un color para la pared rico para calentar el espacio si es muy grande. Un gran comedor puede sonar bien pero puede que se sienta como frío.

Unas paredes de color marrón como la madera pueden hacer que el comedor se sienta más acogedor pero también rústico, cualquier tonalidad con una profundidad creará una sensación más acogedora en un espacio oscuro y estrecho.

Configure su comedor con los colores, muebles y obras de arte que siempre van a dejar lugar para detalles de diseño nuevo