Hay un Perú para cada tipo de pareja

Un viaje es una experiencia imborrable en bellos lugares del mundo es el mejor regalo para la persona que amas.

Para celebrar el amor Perú siempre tiene las puertas abiertas para quienes quieran conocer todo lo que este país ofrece según el tipo de pareja:
* Pareja Natural. Perú ostenta el título como uno de los 10 países más diversos del mundo, por cuenta de sus 158 áreas naturales sumados a sus cientos de especies, animales y vegetales.
Las parejas con afinidad por la naturaleza pueden elegir la visita a la catarata de Gocta, con 771 metros de altitud regala al visitante una vista impresionante. Está ubicada en la región Amazonas. Aquí es posible ver el ave nacional del Perú. El Gallito de las rocas.

Para las parejas que prefieren las caminatas o el andinismo, Ancash es la región ideal. La Cordillera Blanca, segunda más alta después de los Himalayas, y sus 35 picos nevados son perfectos para los planes de andinismo en pareja.

* Pareja Aventurera. Las opciones de sandboard, surf, canotaje y paseos en vehículos areneros concentran una buena dosis de aventura en Perú. Los viajeros que buscan usar su tiempo en planes fuera de lo común pueden recorrer regiones como Paracas o La Laguna de Huacachina.
En Paracas se encuentra el escenario perfecto para entender por qué su nombre traduce “lluvia de arena” en quechua. Una vez allí, las parejas pueden reservar un recorrido en buggys sobre las dunas o hacer sandboard desde los cerros más altos del desierto.

* Pareja Cultural. Una vez en Perú es plan obligatorio conocer la inmensidad de Machupicchu, patrimonio de la humanidad construido hace alrededor de 3.000 años. La pareja puede visitar este destino tomando el recorrido en tren o haciendo senderismo por la selva peruana durante 4 días.

El reconocido camino inca para llegar a Machupicchu consta de 40 kilómetros dispuestos para las parejas que quieran poner a prueba su capacidad y que disfruten de la riqueza arqueológica.
* Pareja Foodie. Este país es el mejor destino gastronómico para las parejas que les gusta descubrir nuevos sabores y visitar los mejores restaurantes del mundo. En Lima, Cusco o Arequipa ya se trabajan desde hace varios años tour que incluyen visita a mercados y clases preparación de emblemáticos platillos peruanos. También se puede realizar clases de chocolate, café y pisco.