Glamping: un plan diferente para compartir en pareja

Son considerados un mix entre una tienda de acampar y un hotel.

Hace algunos años comenzó una nueva forma de acampar con estilo; Cundinamarca, Antioquia, Quindío, Boyacá y Santander son algunos de los departamentos en donde se encuentra este tipo de hospedaje.

Aventura: pero si por lo contrario lo que usted desea es celebrar con sus amigos, le recomendamos elegir un Glamping que está ubicado en Santander a 10 min de Barichara. Este departamento es conocido por su gran oferta en deporte de aventura y este Glamping les ofrece a sus huéspedes actividades como rafting, parapente, bungee jumping, bici-tours y caminatas ecológicas, si elige esta opción le aseguramos una celebración llena de naturaleza y aventura.

Desconexión: si va a un Glamping con lo único que necesita estar conectado es con la naturaleza, y no es porque no haya señal, ni luz en los Glampings, sino porque, con el paisaje que ofrece estos lugares le aseguramos que solo va a utilizar su celular, para tomar fotos. Si está buscando una escapada “Unplugged”, lo que necesita es un Glamping para vivir unos días alejado del estrés citadino.

Naturaleza: el primer motivo para elegir este tipo de hospedaje es la naturaleza, la mayoría de Glampings están ubicados en lugares rodeados de montañas, bosques, ríos o lagunas, en donde no se puede construir, lo que asegura a los viajeros contacto directo con todo lo que ofrece el ecosistema. Colombia es uno de los países con mayor variedad de paisajes y climas, así que, si usted es un amante del ecoturismo, esta es la mejor opción.

Romanticismo: si este año va a celebrar el amor, se encuentran Glampings enfocados solo en el romance, Almundo recomienda buscar en Guatavita- Cundinamarca y Guatapé – Antioquia, ahí podrá encontrar tiendas de campaña con una hermosa vista del cielo y la laguna. En Amor y Amistad disfrutará de una velada romántica mirando las estrellas.