Destinos internacionales para reencontrarse con el amor

Viajar se ha convertido en uno de los regalos y planes más románticos para conmemorar fechas importantes. Bali, Positano, Torres del Paine, Capadocia y La Habana son los mejores destinos recomendados para los colombianos.

Viajar en pareja es una de las experiencias más comunes y románticas en el mundo. Normalmente, los enamorados frecuentan lugares que invitan a la tranquilidad, las cenas románticas frente al atardecer y, especialmente, espacios que los conectan espiritualmente. Assist Card, la empresa líder en asistencia integral al viajero, recomienda estos lugares para una huida romántica.

* La Habana, Cuba: las viejas calles de La Habana son un lugar para vivir un rico romance entre edificios de estilos arquitectónicos, arte e historia. Las parejas pueden disfrutar de un buen mojito, acompañado por lo más representativo de la cocina cubana y bailen un buen danzón para vivir plenamente el ambiente caribeño de la isla.

* Positano, Italia: este destino es el paraíso de acantilados rodeados por pintorescas casas de muchos colores. Está ubicado en la costa Amalfitana, un lugar de ensueño para parejas a las que les gusta visitar y vivir las experiencias de iglesias medievales, museos, jardines y esperar la puesta del sol sentados sobre la suave arena.

* Torres del Paine, Chile: en el Parque Nacional Torres Del Paine, los enamorados pueden vivir la experiencia de visitar la ‘octava maravilla del mundo’, donde la flora y la fauna y sus majestuosos paisajes se conjugan para brindar el mejor recuerdo de la Patagonia chilena.

* Capadocia, Turquía: el ambiente místico, romántico y tranquilizante que ofrece Capadocia es una experiencia inigualable para sus visitantes por sus valles del amor, iglesias antiguas, ciudades subterráneas y su inolvidable puesta del sol desde un globo aerostático. Igualmente, los enamorados colombianos en esta fecha pueden sorprender a sus parejas y visitar destinos icónicos e históricos como: París, Francia; Venecia, Italia; Ámsterdan, entre otros.

* Bali, Indonesia: en el Sudeste Asiático se encuentran las playas de Bali, que son de aguas cristalinas y están rodeadas de selva y campos de arroz. Este es un destino mágico, romántico y paradisíaco, lleno de espiritualidad y surf, ideal para conectar con la pareja. En Bali, las parejas pueden conectarse con la naturaleza en las terrazas de arroz y los interminables volcanes.