Conozca las funciones de un Smart TV

Desde hace algunos años se ha escuchado sobre televisores inteligentes y la tendencia a cambiar los antiguos dispositivos por uno Smart. Sin embargo, la tecnología avanza cada vez más rápido y estos TVs inteligentes cada vez incluyen nuevas funcionalidades.

Anteriormente los TVs considerados Smarts tenían funciones convencionales como conectarse a Internet o descargar algunas aplicaciones; ahora, estos dispositivos cuentan con funciones novedosas que se asemejan a un Smartphone. Samsung da a conocer algunas de las novedades con las que viene esta nueva tecnología.

Algunas funciones
A) Conexión Wi-Fi
Una de las principales características de un Smart TV es la posibilidad de conectarse a internet a través de una red Wi-Fi. Desde allí usted puede buscar contenidos web, acceder a redes sociales, disfrutar de contenidos por streaming o en vivo, realizar compras en línea y mucho más.

B) Conectividad Sencilla
Otro requisito importante a la hora de comprar un nuevo televisor inteligente es corroborar si puedes conectarte fácilmente a otros dispositivos. Conectar tu teléfono inteligente al televisor para ver contenido en una pantalla más grande es algo que definitivamente querrás experimentar.

C) Seguridad en su sistema operativo
Como un banco, que utiliza múltiples niveles de seguridad (cámaras, bóvedas y guardias privados) para proteger sus objetos de valor, los Smart TVs Samsung ofrecen una solución de tres etapas para proporcionar la mejor protección a los usuarios. De esta manera, la compañía incorpora características de seguridad que involucran la plataforma, la aplicación y el hardware del televisor.