Boho chic, estilo llamativo para su hogar

Boho Chic es un término que se aplica a una mezcla de dos estilos de decoración de interiores, cada uno con la naturaleza de la moda indie y un vínculo de espíritu libre que, cuando se mezclan juntos, resultan en un espacio moderno y fresco.

El estilo boho chic funciona especialmente bien en el dormitorio al reflejar un ambiente específico de espíritu libre con toques estéticos modernos.

En caso de que también seas un fan de la opulencia moderna del estilo Boho Chic, entonces ¿por qué no dormir en una habitación con un ajuste Boho Chic? Conozca algunas de las opciones que podría aplicar.

Las cabeceras de color verde con el diseño elegante junto con los cojines, forman un ambiente realmente alegre. Son solamente varios elementos los que traen la explosión de colores y patrones al espacio, no obstante, lo hacen de manera genial.

Un dormitorio elegante típico de estilo Boho con tonos vibrantes se puede adornar de una manera sencilla mediante una mezcla que haga juego con un modelo étnico en colores opulentos junto con la impresión en colores pastel. El tacto del lino cremoso es suave y tiene un efecto calmante en el dormitorio.