El concepto de salud y bienestar ha tomado valor los últimos años debido a la necesidad de las personas de hallar tranquilidad y estabilidad emocional y física. El ritmo de vida hoy en día interfiere abruptamente en la calidad de vida de hombres y mujeres, días en los que el trabajo, las ocupaciones y compromisos lo absorben a tal punto de elevar sus niveles de estrés afectando su vida íntima, familiar, personal y laboral.
Por ello este tipo de procedimientos han tomado fuerza los últimos años, los estudios y especializaciones del teman se han incrementado puesto que cada vez más, personas de todas las edades se preocupan por buscar lugares y expertos para practicarse sus terapias de relajación.
En la ciudad de Pereira existen diversos lugares que ofrecen este tipo de servicios y brindan experiencias únicas a los clientes, bajo altos estándares de calidad y asepsia.
Secciones en auge en la Perla del Otún
“Las personas han buscado más temas de bienestar por el nivel de estrés que manejan, porque han entendido con los años y con el tiempo que esto también es salud. Las terapias se han convertido en una forma de demostrar afecto y cariño puesto que son regalos y sorpresas para el día de la madre, cumpleaños y fechas especiales”, indicó Laura Granada Betancourth, cosmetóloga esteticista.
Según la experta, son varios los beneficios que tienen las personas a la hora de realizarse una terapia, entre ellos se encuentra la eliminación de toxinas, estrés, angustias, dolores, ayuda a combatir la ansiedad y contribuye a una recuperación muscular para el caso de los deportistas.
Las terapias se convierten en un complemento para el buen estado del físico, el cuerpo y alma.
“Es una terapia muy recuperativa para el área muscular, con frecuencia trato de hacerme la terapia porque me desinflama y siento una buena sensación en mi cuerpo, quedé como nueva, y esta es una de las ventajas y variedad de terapias que ofrece Rubias”, manifestó Mariana Escobar.
Finalmente, la invitación es a sumarse al grupo de tipos de personas que se practican esta serie de terapias con el fin de regalar bienestar y contribuir con la calidad de vida de las personas. Secciones acordes a las necesidades de los clientes.
Variedad de opciones
Las secciones que pueden tardar aproximadamente 1 hora comprenden terapias exprés que se centra en una parte del cuerpo en específico, terapias energéticas como el reiki, bloqueo de chakras y tarde de spa con baño de sauna y turco.
Crédito: Fotos Roberto Betancourth