18.4 C
Pereira
lunes, julio 4, 2022

El uso de las luces led

Es tendencia

- Advertisement -

Los modelos de arquitectura contemporánea cuentan con estructuras niveladas que marcan formas y relieves en techos y paredes, esto permite que al hacer uso de las luces led dará un ambiente diferente en el hogar.

* Salón: el propósito de la construcción de relieves es la de aislar, insonorizar y embellecer los espacios. A su vez la incorporación de luces integradas en las estructuras de los techos permite jugar con las formas y ahorrar espacio, además de proporcionar una iluminación mucho más eficiente debido a que es más económica, ecológica y puede ser colocada en zonas estratégicas que aseguren un uso más apropiado.

* Diseño de techo: las lámparas led son idóneas para los lugares de trabajo ya que según las características las luces provocan un brillo de poca intensidad sobre las pantallas. Estas lámparas son perfectas para los techos modulares y su mantenimiento y limpieza resultan sencillos.

Las luces led son el futuro de la iluminación y cada vez son más vistas en los modelos de techos modernos y en toda clase de espacios de interior.

De igual modo los diseños de los techos y las paredes también han experimentado muchos cambios en la actualidad que les han hecho destacar como elementos arquitectónicos que anteriormente pasaban desapercibidos. Ahora los techos modernos se han transformado en elementos que protagonizan dentro de los diseños de interiores.

* Diseños: ejemplo de ello son los diseños de cocina con techo recortado, apartamentos modernos con iluminación led, dormitorio con incrustaciones de luces Led y las habitaciones con techos modernos y luces integradas.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -