25.4 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Decoraciones prácticas para un hogar perfecto

Es tendencia

- Advertisement -

La casa además en un espacio donde están los seres queridos y hasta los más consentidos como lo son las mascotas y aunque las relaciones familiares son las que crean un hogar feliz, la decoración también puede hacer que las personas se sientan cómodas y satisfechas.

Prácticos consejos
* Colores correctos: los colores pueden crear diferentes efectos en el humor de las personas. Mientras que unos son relajantes, otros pueden dar energía, y otros hasta mal humor. Para descansar use verdes y azules en gran cantidad, mezclados con blancos cálidos y colores crema.
Si para usted la felicidad es sinónimo de energía, use colores como el amarillo, violeta o rojo, este último en menor cantidad. El blanco en gran cantidad puede crear espacios fríos, se recomienda mezclarlo con tonos cálidos.

* Luz natural: esta luz proporciona vitamina D, aparte de dar un mejor humor. En muchas ocasiones los seres humanos se tornan tristes después de muchos días nublados o de invierno, esto se debe a que se necesita cierta cantidad de luz cada día. Por ello para que la casa sea más feliz, deje que entre la luz natural. La de la mañana es mejor, ya que no es tan fuerte.

* Ventile espacios: así como los cuerpos necesitan el sol, también necesitan aire. Si siempre se opta por dejar las ventanas cerradas, el aire de la casa estará pesado y sucio. Debe limpiar el aire todos los días abriendo las ventanas. Si abre dos, una en cada esquina de la casa, podrá crear una corriente que ventilara todo el espacio en minutos.

* Detalles felices: finalmente, algunos detalles finales pueden hacer toda la diferencia en el hogar. Comience agregando más de sus cosas preferidas. ¿Le gusta viajar? Agregue imágenes de lugares a los que le gustaría ir algún día. ¿Le gustan los animales? Agrega cojines con ilustraciones de sus favoritos.

* Utilizar la naturaleza: la naturaleza es algo más que puede traer felicidad al hogar. Desde plantas hasta mascotas, todo lo que tenga vida lo hará más contento. Comience con algunas plantas fáciles de cuidar, ya que llenar la casa de estas puede ser bastante trabajo si no sabe cuidarlas. Los suculentos, que son tan populares, son una opción que no necesita mucha atención.

 

Agregue plantas y flores en cada ambiente de la casa. Y si necesita un nuevo amigo, una mascota puede ser el compañero perfecto. No se preocupe por la decoración, las jaulas, cuchas, y peceras que necesite se pueden encontrar en versiones que combinen con los espacios del hogar.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -