Regresaron los looks de disco


Dicen que en la variedad está el placer y en el mundo de la moda hay infinitas posibilidades y para todos los gustos, lo importante es divertirse y ser auténticos.

Para esta temporada llegan nuevos estilos inspirados en los looks de disco y los años setentas. Combinaciones únicas de lo último en moda, con toques chic y elegantes, con prendas cómodas y llamativas, que recomiendan expertos de Farfetch (plataforma de tecnología global líder para la industria de la moda de lujo), y diseñadores de talla internacional de varias casas de alta costura mundialmente famosas.

Diversidad 

Llegan nuevos estilos inspirados en los años setentas con más fuerza que nunca para todos los gustos y personalidades. Para esta temporada qué mejor que inspirarse en la moda que dejó la década de los setenta con sus icónicos looks de disco. Por ejemplo con un jumpsuit con lentejuelas de impacto, con distintos tonos: azul, verde y rosa, que se pueden usar con unas sandalias azules llenas de brillo, que combinan a la perfección. Y para complementar, una bolsa de mano juega con el equilibro para que las prendas hablen por ellas mismas, sin necesitar muchos accesorios.

Muchas personas están listas para usar texturas llenas de vida, colores y los trajes más especiales, pero también hay opciones para aquellos estilos más reservados: un mono en poliéster negro (un color que en las noches siempre será un aliado), lentes y por último, unas candongas que harán una combinación más discreta y aun así se conserva la vibra de la década.

Si usted necesita comodidad y confianza, el pantalón blanco es ideal con un top blanco y un anillo: una excelente buena opción para volver a la década.

Otra opción es un top con botines y unos lentes que nos remontan a las leyendas del momento y a su arriesgada vestimenta. Todo esto, con un anillo le dará peso a los accesorios.