19.4 C
Pereira
sábado, diciembre 3, 2022

Prendas que empoderan a las mujeres desde el interior

‘Eva’, prendas delicadas (bralettes, panties, pijamas, bodies, deshabillés, entre otras, inspirada en los conceptos, sensualidad, renacimiento y estética, es la nueva propuesta de la marca pereirana, Alejandra Abad Lencería.

 

“La colección de ropa interior Eva, cuyos diseños están pensados para mujeres seguras, versátiles, con gustos eclécticos, mujeres vanguardistas, románticas; que comunican con su ropa íntima, sin perder su esencia y estilo. Los diferentes hábitos de consumo y la diversidad femenina es una fuente de inspiración: mujeres senso reposadas (sensuales que prefieren lo natural), seguras, naturales, exploradoras, etc. que conforman el universo underwear y que muchos han tratado de caracterizar a la hora de la venta, han cambiado, se han reinventado; ya que en la actualidad la mujer espera que su ropa interior sea una proyección de su estilo y personalidad; entre más seguridad sobre su filosofía de vida más importante es la ropa interior para una mujer. La diseñadora de la marca entiende que las dinámicas estéticas emergentes son micronichos de consumo, son cambiantes y de cultura ecléctica; por tanto, la marca comprende que hay unas constantes de uso en la ropa íntima (protección, comodidad, confort y versatilidad); sin dejar a un lado la sensualidad, el romanticismo y la belleza atemporal” explicó Andrea Vélez, directora comercial de la marca.

Los tres conceptos de esta colección se basan en:

Sensualidad: representadas en las siluetas propuestas y materiales textiles.

Renacimiento: La colección Eva, es nacer o una reinvención en la intimidad para las mujeres que usan sus prendas; la colección está pensada para una usuaria que no tiene miedo de resaltar sus cualidades.

Estética: el esquema de pensamiento de la colección es transcultural y transocasional, para facilitar la toma y mezcla de elementos buscando un punto medio, para los diferentes tipos de mujeres que usan las prendas.

 

Amigable con el ambiente

Andrea Vélez, así mismo indicó que “en la actualidad, estas prendas se distinguen por su alta calidad, innovación en el uso de materiales y los procesos textiles utilizados en sus colecciones, diseñados para una mujer femenina, adorable, creativa y de gran fuerza interior; por eso en la colección llamada Eva, que está inspirada en la historia de una mujer cuyo nombre tiene origen hebreo (Havva), que significa ‘madre de los vivientes, dadora de vida’, en otras palabras, significa nacer y renacer. Según los especialistas en el tema hay unas lecciones de vida que Eva deja a la humanidad:

*Cuando una mujer reconoce su propósito de vida es una mujer realizada.

*Eva representante de las mujeres fue creada según la historia para ser una compañera, una amiga, y una ayuda idónea para el hombre.

*Eva en conjunto con Adán, fue creada para conquistar su mundo”, concluyó la directora.

Elementos de la colección

Influencia: La colección se basa en el concepto ‘Renacimiento’ como respuesta a través de la indumentaria al nuevo hacer de las mujeres en la intimidad, en el momento de vencer sus miedos y resaltar sus cualidades, su belleza interior, usando lencería con alto impacto de moda que refleja su estilo y su esencia.

 

Detalles

Apliques en velvet tono a tono, sistema de cierres ajustables, arnés (estructuras) en elásticos con lustre, apliques bordados y recamados, siluetas alusivas al tema (manzanas, flores), silueta en X o reloj de arena para pijamas, deshabillés con mangas evasée.

 

Colores

Principales, rojo, negro y blanco, de acento dorado en detalles de joyería.

 

Tejidos

Sedas, satén, mallas, apliques, bordados y recamados tono a tono.

 

 

 

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -