Destinos del Caribe que cautivan

Los destinos de playa son sin duda unos de los favoritos de los colombianos; siempre existirá predilección al momento de elegir las próximas vacaciones, sin importar la época del año o si es un viaje en plan familiar o de amigos.

El sol, el mar y la playa resultan ser perfectos para descansar, brindan tranquilidad y armonía, acercan a las personas con la naturaleza, y son una buena recarga de energía para continuar con las actividades normales de la rutina bien sea de estudio o de trabajo.

Tayrona, Santa Marta:

El Parque Nacional Natural Tayrona está ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta y se destaca como uno de los parques naturales más importantes del país por su geografía, paisajes y su riqueza en flora y fauna que atrae a nacionales y extranjeros.

Willemstad, Curacao 

Esta isla ha tomado cada vez más reconocimiento para tener unas vacaciones de descanso en familia. Para el caso colombiano, es un destino muy apetecido también por su relativa cercanía. Sus cualidades son sus aguas cristalinas, sus extensos arrecifes de coral y fauna marina.

Providencia, San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Está tomando cada vez más relevancia entre los turistas que buscan un destino ecológico y cercano con la naturaleza. El buceo y snorkel son los deportes más apetecidos tanto por expertos como por los aficionados que desean observar los arrecifes de coral.

Punta Cana, República Dominicana

Este destino ha pasado a estar en la mira de los turistas latinoamericanos por sus bellos paisajes y playas, convirtiéndolo en una gran ícono de la costa caribe. Sus aguas cristalinas son llamativas y aptas para practicar deportes acuáticos. En visita a Punta Cana hay planes que no pueden faltar como la ida al Parque Nacional de los Haitises para conocer sus tradicionales “mogotes”.