Consejos para comprar monitores para videojuegos

El mercado de los videojuegos es uno de los que más se ha reinventado y adaptado a las demandas del público, incorporando innovación, calidad y diseño.

Pensando en esos videojuegos cada vez más sofisticados y en las demandas de los gamers, Samsung ha creado varias líneas de monitores cuyo diseño es especializado para juegos de próxima generación.

1. Tamaño

Aunque todas las pantallas valen para jugar, no todas son adecuadas para disfrutar de los videojuegos de la mejor forma posible. El monitor CRG9 de 49” Samsung es el primer monitor para juegos ultra ancho con una relación de aspecto 32:9, incluye una gama de tecnologías de vanguardia.

2. Resolución

Ideal para esos jugadores que buscan la mejor calidad en imágenes y no perder ningún detalle por mínimo que sea de sus contenidos, el monitor UR59C de 32” cuenta con pantalla curva, relación de contraste de 2500:1 que admite hasta mil millones de colores y una resolución UHD de 4K de 3840 x 2160.

3. Tiempo de respuesta

Los jugadores esperan que su monitor sea capaz de responder a la velocidad que va su juego, si el dispositivo no procesa de manera rápida una secuencia el usuario podría perder una partida.