Atractivos en República Dominicana

Experiencias auténticas y relajadas, inmersión con la naturaleza, biodiversidad y paisajes de no creer ¿Puede haber un destino más exótico, idílico y armonioso en El Caribe? Ningún otro destino tiene una oferta tan extensa de actividades, hoteles y atracciones como República Dominicana.

República Dominicana es uno de los principales destinos turísticos del Caribe.

Punta Cana, soleada y paradisíaca

Una de las costas más largas del Caribe, Punta Cana cuenta con 48 kilómetros de arena blanca que son sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Además de ser un destino de sol y playa por excelencia, ofrece a los visitantes diversión, una vibrante vida nocturna y la más variada gastronomía, con opciones que incluyen los típicos platillos dominicanos, opciones veganas y la mejor cocina internacional. Los visitantes aventureros también encontrarán innumerables opciones, como realizar safaris por tierra, bucear en El Acuario, entre otras actividades.

Bodas y Lunas de Miel

Impresionantes playas, fascinante cultura e historia, y majestuosa naturaleza hacen de República Dominicana el destino ideal para festejar celebraciones románticas, bodas y lunas de miel. Cerca de 1,600 kilómetros de costa, salpicadas de preciosas playas de pura arena blanca, atraen la atención de futuros novios, mientras que una variedad de sofisticados resorts, hoteles boutique y villas, hacen del segundo país más grande del Caribe el escenario ideal para una boda de ensueño.

Turismo de Aventura

La diversidad natural de la República Dominicana, con una mezcla de playas, montañas, manglares, desiertos y ríos, hace que el destino caribeño sea el ideal para la práctica del turismo de aventura. Desde rafting, parques recreativos y deportes acuáticos hasta increíbles cuevas y excursiones sobre ruedas, el país ofrece todo tipo de actividades de aventura para todas las edades y todos los niveles de destreza.

República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año.