25.4 C
Pereira
viernes, junio 24, 2022

Diseños para paredes oscuras

Es tendencia

- Advertisement -

En muchas ocasiones el color negro y los demás tonos profundos se describen como deprimentes o sombríos. Pero esto depende de la percepción de cada uno. El color negro muchas veces añade drama y sofisticación al espacio. Y si se usa correctamente puede convertir un salón o dormitorio en una habitación muy acogedora.

Otro de los motivos por los cuales no se está acostumbrado es a optar tonos oscuros para muebles y paredes del salón cocina o dormitorio es que los colores oscuros hacen que las habitaciones se sientan pequeñas y confinadas.

Los colores oscuros utilizados del modo apropiado pueden hacer desaparecer las paredes, haciendo que la habitación se sienta más grande. Usted puede cubrir el techo y las paredes de una habitación en el mismo color oscuro y de esta manera crear el perfecto telón de fondo para los muebles y detalles decorativos.

Es muy común utilizar decoración blanca o de color claro para proporcionar contraste y textura en el espacio oscuro.

El color negro se puede considerar audaz o impetuoso, mientras que el gris a veces se ve como aburrido o hermoso, dependiendo de cómo se va utilizar en el diseño. Es difícil decir cuál de estos colores queda mejor para un espacio oscuro, ambos tienen definitivamente su lugar en el diseño.

Si no se decide a pintar todas sus paredes de color negro o cualquier color oscuro una buena opción es crear una pared característica, ya que cualquier cosa colocada delante de ella resaltará al igual que la pared entera en sí llamando la atención a cada persona que entre.

Elija el negro cuando necesite un punto focal en un espacio grande. A diferencia del negro, el marrón y el gris no suelen llamar tanto la atención, lo que les convierte en una excelente opción para una habitación en la que reinan otros patrones, o donde se desea un aspecto más relajante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -