Consejos para aprovechar su smartphone durante las clases

Los estudiantes pasan largas horas dedicadas al trabajos y tareas, y para esto necesitan un teléfono que les resista el paso, con una pila que dure más horas, funciones que hagan su vida más sencilla, y una buena cámara que le permita capturar los mejores momentos.

Asistente de Google: antes se anotaba todo en hojas de papel, pero el celular se ha convertido en los mejores aliado a la hora de tomar apuntes y guardar datos relevantes sobre las clases. Hoy existen en el mercado teléfonos con un botón de Asistente de Google integrado, que con un solo clic podrá pedirle al teléfono que le ayude a buscar algún dato, encontrar rápidamente ese lugar del que se habla en clase de historia o simplemente tomar apuntes pidiéndole que abra herramientas como Google Docs.

Fotos y videos increíbles: los teléfonos ofrecen innovadoras características de cámara que permiten contar los dos lados de la historia al usar de manera simultánea las cámaras traseras y la frontal, e incluso transmitir imágenes y video en tiempo real, desde la aplicación de la cámara.

Sin preocuparse por la batería: ningún estudiante quiere preocuparse por la batería de su celular; existen algunas que pueden durar hasta dos días, lo que permitirá, después de hacer las tareas, ver videos favoritos o recordar vacaciones viendo las fotos guardadas en su smartphone. Además, las versiones más recientes de Android integran una función de batería adaptable impulsada por Inteligencia Artificial, que ayuda a ahorrar energía del celular y limita el consumo de la misma por parte de las aplicaciones que no se usan con frecuencia.