¿Sueña con tener una mascota?

Tenga en cuenta algunos aspectos antes de adquirir un canino. Es necesario que antes de hacerlo piense en la responsabilidad con la mascota.

Informarse sobre la personalidad del perro y sus rasgos es esencial para determinar si la raza va acorde con su estilo de vida.

En primera instancia empiece eligiendo bien a su perro considerando su tamaño, carácter y el ambiente que tienes para ofrecerle. Por ejemplo, no es conveniente llevar a un pastor alemán a un ambiente encerrado y con poca actividad.

Debe considerar al tener un perro que estos animales requieren de bastante tiempo. El perro es un animal que depende mucho de su dueño y requiere que lo saquen a pasear, que lo ejerciten, jueguen con él, lo bañen, lleven al veterinario, etc. Si no cuenta con el tiempo suficiente es mejor que no lleve un perrito a casa.

Otro aspecto a tener claro es que al tener un perro las salidas de casa por largos periodos y a último momento se reducirán y hasta deberán desaparecer. Esto claramente porque el perro requiere de mucha dedicación y si va a salir deberá conseguir quien lo cuide o pagar por ello.

Deja Un Comentario