U. Católica de Pereira celebró 45 años

Con una misa de acción de gracias presidida por Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, Obispo de la Diócesis de Pereira y Gran Canciller de la Universidad Católica, la comunidad educativa festejó el aniversario del alma mater. Durante la celebración tomó posesión protocolaria el rector pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos y se hizo entrega de matrícula de honor a los estudiantes destacados.

Pbro. Anuar Elián Monsalve García, vicerrector de Proyecto de Vida de la U. Católica; Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, rector de la U. Católica; Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, Obispo de la Diócesis de Pereira y Gran Canciller de la Universidad Católica de Pereira; Pbro. Aníbal Hurtado Hurtado y Pbro. Jorge Luis Toro Rivas, director de la Licenciatura en Educación Religiosa de la U. Católica.

Carlos Andrés Hurtado Díaz, decano Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación de la Católica; Lina María Suárez Vásquez, decana de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Católica; María Paulina Giraldo Giraldo, directora Administrativa y Financiera de la Católica; Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, rector Universidad Católica de Pereira, Andrés Henao Rosero, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Católica, Yaffa Gómez Barrera, decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Católica; y Nelson Londoño Pineda, Vicerrector Académico de la Católica.

Pedro Torres, Joan Manuel López Céspedes, Luis Eduardo Céspedes, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, rector de la Universidad Católica de Pereira; Glady Lucía Céspedes, Nicolás Torres Céspedes, Guillermo Adolfo Céspedes y Erika Marín Gómez.

Pbro. Julián Loaiza Henao, Capellán de la Católica; Pbro. Anibal Hurtado Hurtado, Pbro. Anuar Elián Monsalve García, vicerrector de Proyecto de Vida de la Católica; Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, obispo de la Diócesis de Pereira y Gran Canciller de la Universidad Católica de Pereira; Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, rector de la Católica; Bernardo Gil Jaramillo, miembro del Consejo Superior; Pbro. Jorge Luis Toro Rivas, director de la Licenciatura en Educación Religiosa de la Católica; Paola Andrea Murillo Gaviria, secretaria general de la Católica.

Mery de Jesús Hernández, Juan Fernando Londoño Álvarez, Santiago Londoño Pulgarín, estudiante que recibió matrícula de honor y María Deomar Pulgarín Hernández.

Paula Andrea Martínez, Isabella Grant Hunter Martínez, Valentina Grant Hunter, estudiante de Negocios internacionales que recibió matrícula de honor; y Fanery Porras.