Premiación Soy Transformador Áreandina 2019

Con éxito se realizó este concurso, que nació como iniciativa de la Fundación Universitaria del Áreandina de Pereira, con el fin de integrar la Educación Media y la Educación Superior de Risaralda para potencializar a los futuros profesionales. El concurso consistió en 5 retos: Reto Soy Emprendedor, Reto Soy Creativo, Reto Soy Humano, Reto Soy Ejemplo y Reto Soy Atleta.

En la imagen: Alejandro Ríos, director académico de la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes; Felipe Baena, rector de Áreandina, seccional Pereira; Daniel Perdomo, secretario de Educación de Pereira, en compañía de los estudiantes ganadores del Reto “Soy Creativo”, del colegio Luis Carlos González Mejía: Natalia Cuartas López, Mariana Hernández, Camila Cruz, Valentina López, y Camilo Vargas.

En la imagen: José David Sánchez, secretario académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras; Felipe Baena, rector Áreandina, seccional Pereira; Daniel Perdomo, secretario de Educación de Pereira; en compañía de los estudiantes del colegio Diego Maya Salazar, ganadores del reto “Soy Emprendedor”: Leandra Gañán, Santiago González y Santiago Pacheco.