Orden Cívica ‘Gonzalo Vallejo’ para Jardines del Renacer

El 1 de febrero en el marco de los 53 años del Departamento de Risaralda, condecoraron con la Orden Cívica ‘Gonzalo Vallejo’ en la Asamblea Departamental de Risaralda, al señor Richard Alexánder Restrepo Piedrahita, fundador, socio y gerente general de la empresa Jardines del Renacer.

La Orden Cívica Gonzalo Vallejo Restrepo fue entregada por la vicepresidenta de la Asamblea Departamental, Paola Nieto Londoño en el recinto Óscar Vélez Marulanda. En la imagen: Manuela Restrepo Ospina, Adriana Patricia Ospina Ocampo, José Durgues Espinosa, diputado de Risaralda; Richard Alexánder Restrepo, Paola Nieto Londoño, diputada de Risaralda; Carlos Salgado, concejal de Dosquebradas; Julián Alonso Chica Londoño, exdiputado de la Asamblea de Risaralda.

Este homenaje es un gran logro para su empresa y su familia, ya que siempre han trabajado en pro de la región, ofreciendo el mejor servicio a la comunidad. En la imagen: José Fernando Ospina Ocampo, Richard Alexánder Restrepo Piedrahita, Adriana Patricia Ospina Ocampo y Manuela Restrepo Ospina.

Melva Ocampo de Ospina, Manuela Restrepo Ospina, Adriana Patricia Ospina Ocampo, Richard Alexánder Restrepo Piedrahita.

Hace 20 años el señor Richard Alexánder Restrepo Piedrahita y su esposa Adriana Patricia Ospina Ocampo, crearon una empresa con base a la necesidad de servir a la comunidad en sus momentos difíciles. Esta idea pudo materializarse gracias al apoyo significativo de su tía Marleny Piedrahita Ospina y al acompañamiento de los hermanos y familiares de ambos. En la imagen: María Consuelo Restrepo Piedrahita, Jhon Jairo Restrepo Piedrahita, Marleny Piedrahita Ospina y Richard Alexánder Restrepo Piedrahita.

La empresa Jardines del Renacer, cuenta con un grupo de líderes y directivos altamente capacitados para cada una de las áreas.

Acompañado por algunos representantes de su empresa y el concejal Carlos Mario Gil (camiseta naranja), el señor Richard Alexánder Restrepo Piedrahita, su esposa Adriana Patricia Ospina Ocampo e hija Manuela Restrepo Ospina, celebraron la máxima condecoración otorgada “Orden Cívica Gonzalo Vallejo”.