Todo listo para elegir al “Nuevo Creador” de la región del Eje Cafetero y Norte del Valle

A partir de mañana jueves 14 de mayo de 2020, comienza el IX Reality Diseñadores Eje Moda 2020, un nuevo referente de la moda del Eje Cafetero. Esta actividad que convoca a los nuevos diseñadores de moda de la región del Eje Cafetero y Norte del Valle se realiza con el objetivo de propiciar espacios y oportunidades para los nuevos creadores de moda de la región, a través de una competencia de carácter virtual,  abierto al público de forma global, donde 10 diseñadores previamente seleccionados competirán durante 6 horas.

La Plataforma que se utilizará para la competencia se realizará por Google Meet  meet.google.com/rqt-jjfm-oky  (relacionamos enlace para conexión)

Para ver la competencia ir a

meet.google.com/rqt-jjfm-oky 

Horarios: 10:30 a.m.,   1:30 p.m. y 3p.m.

Talento Areandino, presente en Reality

Para este desafío fueron seleccionadas las estudiantes de VII semestre del programa Diseño de Modas de Areandina Pereira, Tatiana Bedoya, Karen Tatiana Ramírez, Mónica Díaz y la graduada Nina Vega.

Los participantes estarán en una competencia de seis horas continuas de forma virtual, donde los diseñadores deben elaborar una propuesta indumentaria determinada por la organización del reality y que sólo se conocerán hasta el día y hora de inicio de la competencia.

El ganador tendrá el reconocimiento como Nuevo Creador de Moda del Eje Cafetero Año 2020-2021, pasarela en Eje Moda 2021, que recibirá apoyo con los insumos para la colección de la mencionada pasarela, promoción en medios de comunicación de la región, entre otros.

Deja un comentario