El Concejo de Pereira entregó exaltaciones

El Concejo municipal de Pereira hizo entrega de varias resoluciones de reconocimiento, a diferentes personalidades que han contribuido con el desarrollo de la ciudad en sus diferentes áreas.

La Corporación destacó la labor de varios oficiales de la reserva del Ejército Nacional, que crearon un manual de educación militar y organizaron el programa metodológico del sistema unificado de neutralización para la autoprotección militar “Sunami”. En la imagen: Teniente de la Reserva Hedman Alberto Sierra, Teniente de la Reserva José Leonardo López Rodríguez ; Carlos Mario Gil, concejal; Teniente de la Reserva, Roberto Arturo Mesa Peña, autor del Manual; y Teniente de la Reserva José Fernando Ballesteros Arrubla.

De igual manera se hizo un reconocimiento especial a 13 árbitros de fútbol, baloncesto y voleibol quienes desde hace varios años vienen prestando sus servicios dirigiendo torneos a nivel local, regional y nacional. En la imagen entre otros: Mauricio Escobar, Fabio Correa, Edelberto Sabas, Raúl Rodríguez, Francisco Botero y Juan Carlos Arismendi, en compañía de algunos concejales.