Aplazados Reinados Nacionales con representantes de la región

Juan Tangarife, director de la Corporación de Belleza de Risaralda, socializó los comunicados de aplazamientos de algunos certámenes nacionales, que le han enviado los directores, debido a la Emergencia Sanitaria que atraviesa el territorio Nacional, por el Covid-19. En estos concursos participarán 3 representantes del departamento de Risaralda y uno por la ciudad de Pereira.

  Andrea Guerrero, Señorita Risaralda Miss Belleza y Turismo 2020

Reinado Nacional Miss Belleza Turismo 2020, estipulado inicialmente desde mañana 26 al 29 de marzo de 2020, en el marco del Festival de la Belleza y el Turismo en la ciudad de Santa Marta, queda aplazado por los organizadores del certamen, según comunicado oficial, y la nueva fecha se revelará durante la semana del 6 al 12 de abril del 2020. En la imagen: Andrea Romero Guerrero, representante por Risaralda al Reinado Nacional Miss Belleza Turismo 2020.

Esteban Patiño, Mister Mundo Pereira 2020

De igual manera el director de los concursos nacionales de la Belleza Masculina y Femenina Mister y Señora Mundo Colombia, envió un comunicado indicando el aplazamiento temporal de los mismos (hasta nuevo aviso), que estaban programados el 24 de mayo de 2020 en la ciudad de Ibagué.

Erika Rochi, Señora Pereira 2020

Andrés Tabares, Mister Mundo Risaralda