25.4 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

Una noche llena de moda se vivió en la pasarela Colectivo Dosquebradas

En el segundo día de Eje Moda los protagonistas fueron los empresarios del sector textil del municipio industrial.

El evento inició con una entrevista a la exitosa modelo y presentadora Claudia Lozano. Posteriormente, las empresas Eje Hecho a Mano, Milleli Poveda, ASKAF, Milandms, Jackie Reina Leib, Noak, UPCYDENIM, Creaciones Luza, Mia Boutique y Stephany Bedoya Sierra desfilaron sus productos en los cuales se encuentra ropa para hombre, dama, zapatos y bisutería en la pasarela Colectitivo Dosquebradas.

“Estamos absolutamente felices de poder compartir con toda la ciudadanía dosquebradense esta maravilla de tener tantos y tan buenos diseñadores de modas en nuestra ciudad. Hoy en Eje Moda nos hemos dado cuenta del talento que se tiene”, manifestó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad (e), Luis Germán Puerta.

El funcionario explicó que la Alcaldía de Dosquebradas dispuso de $35 millones para apoyar la iniciativa de Eje Moda y poder fortalecer con este programa a 30 empresarios del municipio, e indicó que la pasarela Colectivo Dosquebradas fue patrocinada totalmente por la Administración ‘Empresa de Todos’.

Por su parte, Fernando Castillón Medina, director ejecutivo de mercadeo y ventas de la empresa Eje Hecho a Mano, expresó que “haber participado en la pasarela de Eje Moda es lo más importante que nos ha sucedido como diseñadores, ya que hemos conocido a otros diseñadores y pudimos compartir con la top model colombiana. Fue una experiencia maravillosa e inolvidable que queremos agradecerle a la Alcaldía de Dosquebradas”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -