15.2 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

Perdió la batalla después de 39 días

Es tendencia

- Advertisement -

Las batallas de cada persona son un completo misterio para los demás, mientras la mayoría disfrutaba de las celebraciones con la madre y el padre en el último mes, una familia de Belén de Umbría vivía en angustia por la salud del miembro más querido del hogar.

María Evangelina Ocampo Pareja, de 67 años, habría sufrido una caída en la cocina de su vivienda el 7 de mayo, un ser querido la encontró e hizo lo posible para avisar a los demás y que fuera llevada al hospital San José del municipio, allí el médico les dijo que un ataque cardiovascular provocó la caída.

Por el delicado estado de salud, en menos de dos horas ya estaba en una ambulancia camino a la ciudad de Pereira, donde fue remitida al Hospital Universitario San Jorge, y dejada en la unidad de cuidados intensivos.

Maria Evangelina estuvo más de un mes en la UCI del centro médico, pero el 14 de junio, cerca al mediodía, perdió la batalla y los médicos les informaron a los familiares sobre el  fallecimiento.

Maria Evangelina había nacido en el municipio de Belalcázar, Caldas, pero vivía en Belén de Umbría hace más de 30 años, tenía siete hijos y en la actualidad vivía con una de ellas y su yerno, era una de nueve hermanos y toda su vida se dedicó a las labores del hogar.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -