20.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Panteras tuvo su festival de patinaje

Es tendencia

- Advertisement -

El evento se llevó a cabo en el estadio de La Virginia

Julián Andrés Santa
El estadio municipal Abel Osorio de La Virginia, fue el escenario que recibió las emociones del Festival Recreativo de Patinaje, organizado por el Club Panteras del Puerto Dulce, con la coordinación de los profesores Vibiana Serna y Julián Nogoa, quienes destacaron el buen nivel y el crecimiento de esta disciplina en el municipio.

Masiva participación

Un total de 175 patinadores de 10 clubes de La Virginia, Pereira, Dosquebradas, Mistrató, La Celia y Belén de Umbría, se reunieron en este certamen y mostraron todo su talento. Vibiana Serna, profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación y directora del Club Panteras, manifestó: «aproximadamente 12 años he venido siendo entrenadora de patinaje de diferentes clubes y secretarías de deporte.
Hace año y medio nació nuestro club Panteras, donde hemos tenido una excelente acogida en el municipio de La Virginia y este año surgió la idea de realizar el primer festival de patinaje recreativo”.

Con respaldo del gobierno

“La Secretaría de Deportes de La Virginia nos apoyó con su monitor de patinaje Julián Nogoa, que también hace parte de nuestro club y tuvimos un excelente apoyo por parte de todos los demás monitores de la Alcaldía en general”.

Le dan vida al patinaje

“Tuvimos una excelente masificación, los mejores comentarios, fue un éxito total el evento, todos salieron contentos, tuvimos la premiación en dos de las tres pruebas que se realizaron, desde los tres hasta los 13 años y más y con todas las ganas y la intención de seguir trabajando en pro de este maravilloso deporte que ha crecido tanto en La Virginia”.

La premiación

«Se premiaron los tres primeros lugares en las pruebas de velocidad y fondo tres en las categorías desde los 3 años hasta los 13 y más años. Es de destacar que participaron niños con discapacidad, los cuales tuvieron un reconocimiento».

Invitación al Club Panteras

«Extendemos la invitación a toda la comunidad de La Virginia y sus alrededores a inscribir a los niños y niñas a nuestro Club Panteras, donde entrenamos martes y jueves de 7 a 9 de la noche en el estadio municipal y los sábados de 2 a 4 de la tarde», puntualizó la entrenadora Vibiana Serna.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -