26.4 C
Pereira
viernes, agosto 19, 2022

Matecañas resucitaron y volvieron al triunfo

Julián Andrés Santa
En pleno domingo de resurección, Deportivo Pereira resucitó en la Liga Colombiana y volvió a la victoria tras cuatro fechas, luego de haber derrotado como local 1-0 a Millonarios con un golazo de Santiago Montoya, aplicando la ley del ex y anotando su primer tanto con la rojiamarilla, que significaron el haber celebrado nuevamente tres puntos en el campeonato.
De menos a más el Matecaña 
Millonarios llegó a Pereira con su nómina de lujo y el entrenador Alberto Gamero terminó jugando con lo mejor de su equipo, generando varias aproximaciones de gol, mientras los Matecañas iban de menos a más y pudieron descifrar un duro examen con un remate de media distancia.
Montoya sacó su magia
El apodo de Santiago Montoya es el del mago y aún no lo había mostrado en lo que lleva con Deportivo Pereira. Anoche sacó a relucir esa magia al rematar un gran disparo de media distancia, que dejó sin opción de respuesta al portero Alvaro Montero y sellar la victoria.
Destacado Castillo 
Harlen Castillo regresó a la titular tras la lesión sufrida por Santiago Castaño. ‘Chipi Chipi’ tuvo un gran nivel en su vuelta a la formación inicial y fue destacado, aportando seguridad y prenda de garantía desde su portería.
Muy bien Garcés
Otro de los jugadores que se destacó ayer fue el central juvenil Emiro Garcés, bien en lo técnico y poniendo ímpetu y lo que siempre pide la hinchada cuando así se requiere. Logró complementarse muy bien con Carlos Ramírez y sigue siendo importante en defensa.
Asciende en la tabla 
Con esta victoria 1-0 ante Millonarios, Deportivo Pereira asciende a la casilla 13 de la Liga con 19 puntos, quedando ahora a cuatro unidades de octavo que es Envigado, que será su próximo rival.
Dato:
Después de tres años, Santiago Montoya volvió a marcar un gol por Liga. Su último había sido el 26 de mayo del 2019 en la victoria de Millonarios 1-0 ante Pasto.
Síntesis
PEREIRA
Harlen Castillo
Juan Pablo Zuluaga
Emiro Garcés
Carlos Ramírez
Yeison Suárez
Jhonny Vásquez
Maicol Medina
Henry Rojas
Jherson Mosquera
Alejandro Piedrahíta
Leonardo Castro
DT: Alexis Márquez
Cambios: Salió Alejandro Piedrahíta, entró Santiago Montoya. Salió Henry Rojas, entró Bryan León. Salió Leonardo Castro, entró Leider Berrío.
MILLONARIOS
Alvaro Montero
Juan Pablo Vargas
José Cuenú
Ómar Bertel
Ricardo Rosales
Stiven Vega
Juan Carlos Pereira
Eduardo Sosa
Richard Celis
Yuber Quiñones
Ricardo Márquez
DT: Alberto Gamero
Artículo anteriorLa nueva generación del bolo risaraldense
Artículo siguienteEscampavía

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -