18.4 C
Pereira
jueves, agosto 18, 2022

Hoy se llevará a cabo el desfile militar y policial por la Independencia de Colombia

Este evento con el que se conmemora el Día de la Independencia, genera el cierre de vías en el municipio industrial y la capital risaraldense.
En Dosquebradas estará cerrada la avenida Simón Bolívar desde la calle 34 hasta el viaducto César Gaviria Trujillo en sentido Dosquebradas- Pereira. Este cierre iniciará a las 11:00 de la mañana.
Tras cruzar el Viaducto el desfile tomará la avenida Ferrocarril en Pereira para dirigirse a la Gobernación de Risaralda.

Cierres
En Pereira el cierre de la avenida Ferrocarril iniciará desde las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde.
El cierre de la avenida Simón Bolívar en Dosquebradas empezará a las 11:00 de la mañana, desde la calle 34. Estarán cerradas también las intersecciones de Postobón, la Pradera, Santa Mónica, y las conexiones al viaducto César Gaviria Trujillo a la altura de la glorieta de Makro y Primer Tax.
También estarán cerradas las conexiones a la av. Simón Bolívar en el acceso al barrio Guadalupe por la avenida Ferrocarril a la altura de Super Inter, Postobón, Maracay, Ópalo y Makro. No se podrá transitar por la avenida Milán en ambos sentidos, sector desde donde iniciará el desfile. La idea es que las personas tomen vías alternas.

Megabús
Ante los cierres mencionados, desde el sistema de transporte masivo anunciaron que las rutas troncales 1 y 2 estarán fuera de servicio entre las 10:30 a.m. y las 2:30 p.m. La ruta 3 funcionará en su recorrido habitual.
Igualmente se suspenderá el servicio de las rutas alimentadoras en el municipio industrial, en el mismo horario mencionado. Las rutas alimentadoras de Cuba operarán sin ninguna novedad.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -