El barbero de Belén se quitó la vida

Consternados quedaron ayer un grupo de deportistas, quienes nunca se imaginaron que en medio de su jornada de deporte y esparcimiento, iban a encontrar un cuerpo sin vida.

Amigos y conocidos de Brayan Alzate Quintero de 27 años de edad, también quedaron conmocionados tras enterarse que al barbero del pueblo lo habían hallado muerto.

Esa es la pregunta que muchos se hacen en dicho municipio, pues a las 6:00 de la mañana de ayer en la vereda La Planta, vía que de Belén de Umbría conduce hacia la ciudad de Pereira, personas que habían salido en sus bicicletas a hacer deporte, fueron quienes encontraron en un árbol, el cuerpo sin vida de Brayan.

Al parecer, Brayan llegó hasta el sitio en su motocicleta la cual dejó estacionada, se bajó de esta y caminó hasta un potrero donde se quitó la vida. El barbero tenía el casco de la moto puesto.  

El grupo de criminalística de la Sijin  arribó al lugar y  realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal del municipio  para su respectiva necropsia.

Compartir