21.2 C
Pereira
viernes, junio 21, 2024

Dosquebradas alista la Política Pública de Cultura

Esta iniciativa invita a todos los dosquebradenses, artistas, gestores culturales, creadores, grupos poblacionales y demás actores interesados en el sector cultural a unirse al proceso de formulación de políticas que impactarán positivamente en el desarrollo y crecimiento cultural del municipio. La participación activa de todos los sectores involucrados permitirá la construcción de una política inclusiva y representativa que refleje las necesidades y aspiraciones de nuestra diversa comunidad cultural.

“Este ejercicio participativo es importante para generar crecimiento y desarrollo del sector y generar una hoja de ruta a largo plazo que permita impactar positivamente en los próximos 10 años, este ejercicio se realizará de forma participativa y constructiva entre todos las fuerza vivas del municipio. Realizando 17 mesas de participación subsectorial: danza, música, teatro, circo, artes plásticas y visuales, lectura, biblioteca, oralidad, patrimonio, artesanías y poblaciones: discapacidad, LGTBIQ+, víctimas, campesinos, indígenas, afro, infancia adolescencia, mujeres y adultos mayores” explicó la directora operativa del área de Cultura, Vanessa Duarte Mesa.

En estas mesas se abordarán diferentes aspectos relevantes para el desarrollo cultural de Dosquebradas, estarán dirigidas por expertos en cada área y se desarrollarán de manera participativa y constructiva, con el objetivo de promover el diálogo y la colaboración entre todas las partes interesadas. La Administración Municipal de Dosquebradas hace un llamado a toda la comunidad a no quedarse por fuera de este importante proceso y a participar activamente en la construcción del futuro cultural de nuestro municipio. Tu voz es fundamental para el desarrollo de políticas que impulsen el crecimiento y la diversidad cultural de Dosquebradas.

Para más información las personas pueden dirigirse a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, ubicada en el Coliseo de Dosquebradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -