26.4 C
Pereira
domingo, agosto 7, 2022

Dos pasajeros llevaban marihuana en maletas

Es tendencia

- Advertisement -

La acción de la Policía Nacional ocurrió durante un operativo de control realizado en la vía que conecta al Valle con los departamentos del noroccidente. Las indagaciones adelantadas por los uniformados indicaron que los dos sujetos no tenían ninguna vinculación y que fue coincidencia que fueran en el mismo bus.

Les pillaron la droga

En el sector de Cerritos fue ubicado el control de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda. En este punto de la vía fue detenido un bus que cubría la ruta Cali -Medellín, para adelantar una inspección de rutina.

Unidades de la Policía procedieron a inspeccionar las maletas de los pasajeros y fue allí donde ocurrió el hallazgo de la sustancia alucinógena en las pertenencias de dos pasajeros que iban a bordo del bus.

En el primer caso, las autoridades registraron la maleta de Víctor Augusto Gómez Rivillas de 21 años donde encontraron 41 paquetes  y en el segundo, a Alexánder Córdoba Valoyes le fueron hallados 63 paquetes. El contenido de cada uno de los bloques correspondía por sus características a la marihuana.

Tras verificar sus datos, las autoridades lograron establecer que los dos sujetos, Gómez y Córdoba no tenían ningún vínculo entre ellos, que cada uno coincidencialmente se subieron en Cali.

En las audiencias

Las autoridades realizaron el traslado de Víctor Gómez y  Alexánder Córdoba a la Fiscalía para adelantar las diligencias de legalización de captura. Los sujetos fueron presentados ante un juez que determinó que serían cobijados con medidas de aseguramiento intramurales como presuntos responsables del delito de tráfico de estupefacientes.

CIFRA

65

Kilogramos de marihuana fueron incautados en Cerritos.

Artículo anteriorMiscelánea
Artículo siguienteDetenido 35 veces y volvió a prisión

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -