16.5 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

Créditos hasta de $10 millones para empresarios de Dosquebradas

Es tendencia

- Advertisement -

Desde la Administración de Dosquebradas se anunció la nueva línea de microcrédito dirigida a los microempresarios que estén registrados en Cámara de Comercio vigente y no presenten estados financieros 

“Es supremamente positivo manifestarles a nuestros microempresarios que tienen un capital mínimo pero que requieren de esa incentivación que pueden acceder a esta línea de crédito que va entre los $3 a los $10 millones para que inviertan ese dinero en capital de trabajo”, manifestó el alcalde (e) de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya.

De acuerdo con ello, con un plazo máximo de 36 meses, los interesados podrán acceder a montos entre $3 y $10 millones para capital de trabajo con el fin de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de los negocios mediante la adquisición de materia prima, insumos, inventarios, etc. La Alcaldía de Dosquebradas subsidiará el 4% de la tasa de interés que paga el cliente al Banco Agrario.

Los requisitos que debe cumplir el empresario es que sea persona natural, tener entre 18 y 70 años de edad, el negocio debe ser propio. debe tener el certificado de Cámara de Comercio renovado a 2021 no mayor a 90 días, una experiencia mínima en la actividad de 1 año, tener un buen hábito en las centrales de riesgo.

Los empresarios pueden solicitar el crédito directamente con la Administración Municipal, ingresando a www.dosquebradas.gov.co, donde encontrará un botón habilitado para tal fin, donde se les pedirá el diligenciamiento de un formulario.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -