Continúan las reacciones sobre la salida del Padre Pacho en su tradicional misa de los domingos por el Canal Regional Telecafé. En redes se ha evidenciado el apoyo de la feligresía, que no saben las razones por las cuáles se dio esta salida.

Para el empresario y político Michel Kafruni, es incomprensible que la misa que tiene 20 años al aire, haya salido y pregunta si en esa salida “¿tendrá que ver algo la Gerente del Canal Gloria Beatriz Giraldo? y ¿habrá tintes políticos?”, dijo.

Por su parte, en redes sociales los mensajes de apoyo al padre Francisco Arias no se hicieron esperar.

Nancy Cano Tabares en Facebook dice: “el Padre Pacho es un excelente sacerdote y da unas misas hermosas, hay que apoyarlo”.

Consuelo Ríos, también internauta dice: “ya sacaron la misa por TV como sacaron la religión de los colegios y escuelas, qué futuro nos espera y nos quejamos de tanta violencia, prostitución, drogas e hijos descarriados”.

Y Marta Molina expresa: “una emisión que era muy vista por adultos, enfermos, discapacitados, presos en las cárceles y público en general; deseamos respuestas y más que respuestas, que vuelvan a emitir la Santa Misa”.

514 total views, 9 views today