La participación de la Selección Risaralda en el Torneo Nacional Infantil, que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, ha sido impecable, logrando así su clasificación a la final en la categoría infantil la cual se jugará en casa, siendo Pereira la sede del partido que dará como resultado el ganador del campeonato.

La clasificación.
Con siete victorias, un empate y una sola derrota, los dirigidos por Diego Pava lograron su paso a la final con una campaña que pasará a la historia. Además en su nómina cuenta con el delantero Juan José Montoya, revelación del certamen que espera ser campeón nacional con el departamento y quedarse también con el reconocimiento de goleador.

Final nacional.
Se jugará en la capital risaraldense del 1 al 9 del mes de abril. Los anfitriones tendrán como rivales una vez más a Tolima, que ya vencieron en Barranquilla, a Santander y Antioquia. Por su parte, el grupo B quedó conformado con Valle, Magdalena, Bogotá y Atlántico.

Por definir las canchas
El presidente de la liga risaraldense Arpidio Escobar espera poder tener habilitado el estadio Hernán Ramírez Villegas y llegar a un acuerdo con la Corporación Deportiva de Pereira, Cordep, pues para la utilización de estos escenarios se debe pagar.

Los que clasifiquen
El domingo 7 de abril se jugarán las dos llaves semifinales entre los primeros y segundos de cada cuadrangular y la final será el miércoles 9 de abril.

Risaralda

Primera fecha (lunes 1 de abril)
Santander vs Antioquia
Risaralda vs Tolima

Segunda fecha (miércoles 3 de abril)
Antioquia vs Tolima
Risaralda vs Santander

Tercera fecha (viernes 5 de abril)
Santander vs Tolima
Risaralda vs Antioquia

1,164 total views, 1,164 views today