23.4 C
Pereira
sábado, noviembre 26, 2022

Sergio Cabrera, Pandora y cine

Geross

Pandora Escuela y Edibelt Films realizarán un taller de actuación para cámara y cámaras, con uno de nuestros mejores directores y guionistas de Colombia, el reconocido y prestigioso Sergio Cabrera, el próximo martes 1 y miércoles 2 de noviembre desde las 9:00 de la mañana en Pandora Escuela-Circunvalar-Barrio San José- calle 16N 12-37.
Como todo el mundo sabe. Este realizador ganó más de 3 premios como mejor director de telenovelas, series y miniseries; dirigió una de las telenovelas más icónicas de Colombia y España y es el nuevo embajador de Colombia en China, nombrado por nuestro Presidente Gustavo Petro.
Pandora Escuela y Edibelt Films, estará realizando el Taller de actuación para cámara y cámaras con este gran Director y Guionista en nuestra ciudad Pereira, pero también lo hará en Armenia y Manizales, conocido este territorio como El Triángulo del Café.
La escuela certificará como Técnico Laboral en Artes Escénicas con énfasis en Actuación para Cine y Televisión a sus estudiantes.

Sergio Cabrera
Desde la edad de 10 años viajó a China y allí vivió varios años.
Su película “La estrategia del caracol” ha sido una de las más galardonadas, con reconocimientos del Festival Internacional de Cine de Berlín y del Festival de Biarritz.
En 2021, el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez publicó la novela Volver la vista atrás, que narra de manera ficcional la vida de Sergio Cabrera y su familia.
Fue nombrado como embajador de nuestro país en la China, recientemente.
Cuenta con más de 5 premios como director.
Todos los cinéfilos de nuestra región, reconocemos en él ese talento que lo ha llevado a crear algunas de las más icónicas cintas que se hayan hecho en Colombia, considerando además que es un tenaz en la elaboración de sus guiones y la construcción de sus personajes, además de que es un talentoso a la hora de dirigir a los actores que desempeñan los más difíciles roles en sus intrincadas, soberbias e inteligentes historias.
Los interesados podrán conseguir sus cupos para participar de esta entrañable experiencia, llamando al 3147329533.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -