20.4 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Natalia Trejos Herrera, un sueño hecho realidad

Sin esperanza, perseverancia, sacrificio, fe, planeación y acción, sus sueños solo serán sueños.

 

Walter Benavides Antía

Es orgullosamente pereirana. Hija de Rubén Darío y Zulma. Comienza su carrera actoral a temprana edad en obras de teatro y cantando en eventos locales de Pereira.

Su padre, como ejecutivo en ventas de la empresa Editorial Carvajal, lo lleva a viajar y radicarse en Guayaquil (Ecuador), desde donde emigra con su familia a Chicago (Estados Unidos). Es en ella donde Natalia, da inicio a su proyecto de vida, que la llevará a cumplir una a una las metas de sus sueños.

2000. Gana el reinado de belleza “IL USA”, en Chicago y se convierte en la cantante principal de la banda “Mágica Juventud”.

2002. Modela para Victoria Secrets en Miami.

2004. Aparece como actriz en “Prisionera” (telenovela estadounidense producida por Telemundo-RTI para Telemundo, ambientada en Miami. Participa en la película, “To Kill A Killer” (Para matar un asesino).

2005. Aparece como actriz en “Anita no te Rajes” para Telemundo, ambientada en Miami.

2006-2010. Empieza su carrera como emprendedora, produciendo desfiles de moda y videos musicales.

2007-2010. Para Amazon Prime Video, participa en las películas, “Quarter to 8” y el “El Chaman”.

2010. Natalia se muda de Miami a Los Ángeles, para continuar su carrera como actriz y productora.

013. Con la meta de llegar a Hollywood, crea la empresa “Tangible Media Works, Inc.”, una casa de producción que crea entretenimiento de marca, para videos musicales, conciertos, comerciales, documentales, programas de televisión y películas, trabajando para reconocidas marcas, como McDonald’s, Ford, Colgate, Pepsi, Heineken, Olay, etc.

2014. Viaja a la Argentina con la fundación “Voice for the Voiceless” (“Voz para los sin voz”), y producen el documental “Identity Seal”, en la lucha contra el VIH.

2015. Viaja a Puerto Rico y República Dominicana donde dirige documentales para el US ARMY.

2017. Gana el casting para la serie de televisión estadounidense, “Jane, The Virgen”, ganadora del Globo de Oro, de CW Network (13 oct 2014 – 31 jul 2019).

2017. Aparece en la película “Alien Convergence” de Amazon Prime, donde interpreta el papel de una astrofísica de la NASA, cuando alienígenas reptilianos toma control del mundo, y deben enfrentarse a ellos.

2018. Produce un concierto en Hollywood para McDonald’s con artistas ganadores del Grammy.

2020. Con su hermana Carolina, es la productora ejecutiva de su propio podcast y programa de televisión Pinkafé, transmitido en horario estelar por la cadena LATV Network, programa donde son presentadas mujeres latinas, para alzar su voz y contar sus experiencias. “El objetivo principal del programa es que, a partir de mostrar nuestra vida, pudiéramos inspirar a otras mujeres para que digan “ok, quiero hacer algo nuevo”; “quiero salirme de este trabajo”; “no quiero hacer lo mismo” (…)” (el programa lleva 4 temporadas y está activo en 2022).

2022. Produce y dirige la primera transmisión en vivo de datos a través de Internet, para “We All Grow Latina”, una comunidad de estilo de vida digital de mujeres latinas que se apoyan, mostrando historias de mujeres latinas, ofreciendo herramientas para visibilizarlas y elevar el poder social y económico de sus integrantes.

2022. Viaja a Colombia para hacer el lanzamiento de su primer libro titulado “El Poder de Tu Sueño”, en inglés y español, donde revela, que el vivir con pasión y propósitos usando los sueños como una guía, se puede alcanzar una vida plena. Su gira la compromete para promocionar su libro en Pereira, Medellín, Bogotá y Cali.

Cree que, sin esperanza, perseverancia, sacrificio, fe, planeación y acción, tus sueños, solo serán sueños.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -