Miluzka Dance Company representará a Colombia a nivel continental y mundial

Con 19 premios, Miluzka Dance Company calificó para representar a Colombia a nivel continental y mundial en los próximos meses.

En el marco de la clasificación nacional de All Dance Colombia, los 10 estudiantes que participaron de las sedes de Pereira y Manizales de Miluzka Dance Company lograron la clasificación que les permitirá representar al país en la competencia continental en Panamá el próximo mes de octubre y a nivel mundial en Orlando, Estados Unidos en noviembre de este mismo año.

12 primeros lugares

La versatilidad que caracteriza a Miluzka les permitió traer al Eje Cafetero 12 primeros lugares, 5 segundos lugares y 2 terceros lugares en las modalidades de ballet clásico, neoclásico, contemporáneo, jazz, show, bollywood y teatro musical en la subdivisión de solistas, dúos tríos y grupos, lo que ratifica además el compromiso, esfuerzo y dedicación con la que se preparan y concursan para dejar en alto el nombre de la región y el país.

Para la competencia que se llevó a cabo entre el 9 y 11 de julio en el teatro Crisanto Luque de la universidad ECCI en Bogotá, los participantes realizaron ensayos virtuales y presenciales, por lo que los padres de familia manifestaron sentirse orgullosos por los logros de sus hijos y ratifican sus esfuerzos por mantenerlos en continua preparación, aprovechando la nueva sede en Pereira, que cuenta precisamente con amplios espacios, pensando en el bienestar de todos los asistentes.

Sueños que se cumplen

Para Miluzka, participar en este tipo de competencias es una manera de seguir respaldando los sueños de los niños y de mantener la ilusión de poder continuar trabajando por su pasión; brindándoles espacios seguros donde pueden compartir de una manera responsable, aportando además a su salud física, mental y emocional, ya que una persona feliz es una persona sana.

Si alguna persona o empresa se quiere sumar y apoyar para que los niños puedan viajar a representar a Colombia, pueden comunicarse con Luz Marina Ruíz, directora de Miluzka Dance Company en la nueva sede en Pereira, ubicada en la calle 11# 16b- 25 en el sector de Pinares.

 

Competencias nacionales en modalidad híbrido, esta participació en el All Dance Colombian y el haber ganado 19 premios, le dio a Miluzka Dance Company la clasificación a las competencias continentales y al Mundial que se llevará a cabo en Orlando, Estados Unidos.

 

La nueva sede de Miluzka Dance Company en Pereira está ubicada en la calle 11 # 16b- 25 en Pinares.

 

Compartir