17.5 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Manifiesto de Felicidad

Liderazgo personal para gente que no se resigna es el contenido de la nueva obra de Sylvia Ramírez

“Sylvia es una en un millón: es una conferenciante, escritora ypensadora optimista, que eleva el ánimo. Todos necesitamos una dosisde su Manifiesto de Felicidad en estos tiempos desafiantes. No lapierdan de vista”. Kevin Robertosex, CEO de Pepsi y augor del bestseller Lovemarks

Si usted realmente quisiera ser feliz ¿qué tendría que hacer distinto?

En la mayoría de los casos uno sabe o por lo menos intuye qué tendría que hacer. Amenudo la solución está en ajustar cuestiones relativamente sencillas del día a día paradescubrir que la felicidad es una decisión, a pesar de la rutina, la prisa, la presión o elestrés.

Con frecuencia las respuestas para ser feliz están más cerca de lo que cualquiera pensaría.Este Manifiesto de Felicidad se compone de ocho declaraciones de liderazgo personal que,sin pretender ser una revelación definitiva, sí prometen llevar al lector a hacerse mejorespreguntas y disolver las interferencias mentales que lo alejan de su propósito esencial devivir como un ser humano feliz. La intención central del Manifiesto es ofrecer herramientaspara decidir mejor y tener siempre su propia felicidad como el centro de su existencia; para que cada lector aprenda a gestionar su felicidad y sepa cómo defenderla.

EL LIBRO
Está compuesto por ocho declaraciones de liderazgo personal que permitirán a cada lectorgestionar su propio bienestar.
Fue escrito para el público adulto en general. Está dedicado a las personas que no seresignan; a quienes quieren ser felices y creen que es posible serlo.
Propone paradigmas alternativos en materia de bienestar y liderazgo personal.
Acompaña al lector a hacer de sí mismo un líder que sabe trascender los problemascotidianos.

¿QUÉ ENCONTRARÁ ?
Ejercicios prácticos y conceptos acompañados de reflexiones y metáforas.
Listas de chequeo diseñadas para verificar los aspectos más importantes a la hora detomar ciertas decisiones en el futuro.
Insistentes referencias a las cosas que no debe hacer más, así como a los patrones deautosabotaje por donde puede estar fugándose la energía que cada uno necesita poner alservicio de su bienestar.
Herramientas eficaces para decidir mejor y para solventar algunos de los desafíos máscomunes del día a día..

Artículo anteriorIl Colosseo en Pereira
Artículo siguienteEn el Alto del Rey

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -