21.5 C
Pereira
sábado, noviembre 26, 2022

Libros recomendados por Las Artes

Tu mejor amigo

(Rocabolsillo) de W. Bruce Cameron. Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risa. Este libro no es tan solo la historia emotiva de múltiples vidas de un perro, es la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

Una herencia en juego

(Molino) de Jennifer Lynn Barnes. Tobías Hawthorne tenía cuarenta y seis mil millones de dólares que no había dejado a sus nietos ni a sus hijas y los números de esa ecuación no salían. Mi cerebro se paró en seco, me pitaban los oídos. ¿Por qué era la principal heredera de su fortuna?. Uno por uno, todos los presentes se voltearon a verme.

 

 

 

Yo besé a Shara Wheeler

(Molino) de Casey Mcquiston. Chloe Green está a un paso de la victoria. Después de que la obligaron a mudarse, se ha pasado con unos compañeros chismosos de la secundaria. ¿La razón? Llegar a ser la primera de su clase. ¿Su rival? Shara Wheeler, reina del baile e hija ejemplar del director de la escuela.

 

 

 

 

Todo cambiará después de diciembre

(Wattpad) de Joana Marcus. Estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida, pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar sus estudios. Está convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma parte del pasado, pero… ¿Qué ocurrirá después?

 

 

 

Escalofríos

(Montena) de R.L. Stine. Imagínate que odias a los insectos y de repente empiezas a verlos por todas partes. O que se empieza a despegar la piel de tu cuerpo, pero no lo puedes ver o que encuentras un agujero en el suelo que se hace cada vez más grande… ¿Sientes los escalofríos? Ha vuelto el autor de historis que hacen temblar. ¿Preparado para los relatos más terroríficos?

 

 

 

Sin gais no hay paraíso

(Ediciones B) de Javier Ramírez. El autor nos cuenta su proceso de aceptación de su orientación sexual, a la vez que reflexiona sobre temas como la homofobia, la familia, el amor propio, la fama y el bullyng, y nos da la definición de conceptos clave relacionados con la diversidad y la inclusión. Este no es un manual para salir del closet, pero si un libro para romper estigmas sociales.

 

 

 

Lecciones de juventud

(Plaza&Janés) de Danielle Steel. Saint Ambroise es el exclusivo colegio donde han estudiado adinerados del lugar desde hace más de un siglo y este curso admitirá por primera vez alumnado femenino en un entorno que parece idílico, pero que en realidad oculta problemas familiares, inseguridad y soledad. Una faceta oscura sale a la luz cuando una estudiante acaba en el hospital.

 

 

 

Entre los muertos

(Ediciones B) de Mikel Santiago. Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente y mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado. Un personaje misterioso conocido como El Cuervo, aparece como una sombra a lo largo de la novela.

 

 

A través de la lluvia

(Wattpad) de Ariana Godoy. Apolo está emocionado por enfrentarse a una nueva etapa de su vida, la universidad. Pero esa ilusión se rompe cuando es atacado y golpeado en un callejón e irónicamente la conoce a ella, Rain, quien lo salva y se queda grabada en su memoria. Él es un chico lleno de buenas intenciones, pero en la vida eso no es garantía de nada, especialmente en el amor.

 

 

 

 

Baja el ácido

(Grijalbo Vital) de David Perlmutter y Christian Loberg. El libro expone la verdad letal sobre el ácido úrico y ofrece un plan de 21 días con consejos prácticos para equilibrar rápidamente tus niveles. Además contiene 40 deliciosas recetas y cuestionarios de evaluación fáciles de realizar en casa, para mantener equilibrado el ácido úrico y alcanzar la salud integral en tu día a día.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -