18.4 C
Pereira
lunes, enero 30, 2023

Libros recomendados por Las Artes

La llamada del coraje

(Conecta) de Ryan Holiday. Nada es posible sin la virtud del coraje. Los grandes líderes han pasado a la historia por los riesgos que se atrevieron a asumir. Sin embargo, hoy son muchos los que se ven paralizados por el miedo. El autor nos enseña cómo cultivar el coraje para la vida diaria. Este libro te dotará de la valentía necesaria para dar el primer paso.

Dos comidas al día

(Grijalbo) de Mark Sisson y Brad Kearns. Este libro ofrece una rutina de ejercicios accesible y eficaz, estrategias para superar creencias y comportamientos autolimitantes, y técnicas de vanguardia para lograr el cuerpo que deseas. Con 42 recetas deliciosas, reúne todo lo que necesitas para ponerte en marcha hacia una transformación de tu estilo de vida placentero y duradero.

 

 

 

Vida contemplativa

(Taurus) de Byung-Chul Han. Estamos perdiendo nuestra capacidad de no hacer nada. Nuestra existencia está absorbida por la actividad y por lo tanto, completamente explotada. Percibimos la vida en términos de rendimiento y solemos entender la inactividad como un déficit, o una mera ausencia de actividad, cuando se trata, muy al contrario, de una interesante capacidad independiente.

 

 

 

El paso a paso de la Ley de la Atracción

(Vergara) de Alexandra Nizhelskaya. Ella nos enseña a manifestar nuestros deseos con la atracción, para que empecemos a vivir en un estado de creación que nos permita transformar el presente y el futuro. En este libro aprenderemos que no necesitamos nada además de consciencia y disposición para cambiar nuestra realidad y que ser felices está al alcance de lo que imaginamos.

 

 

 

Enamórate de tu casa

(Grijalbo) de Lili Ramírez. Está comprobado que ordenar los espacios trae muchos beneficios. Parece una tarea titánica poner todo en su sitio, pero está organizadora profesional te acompañará en el proceso de ordenar cada espacio. Todo está enfocado en un objetivo: volver a enamorarte de tu casa y disfrutar de ese lugar donde recargas energía.

 

 

 

Pep Guardiola, otra manera de ganar

(Rocabolsillo) de Guillem Balagué. Este libro es la primera biografía de Pep Guardiola, y la única que se adelanta en la intimidad futbolística y personal del hombre que revolucionó la manera de jugar y que se convirtió en el entrenador más exitoso del mundo. Después de estar con el Barcelona, disfruta de un año sabático para regresar al Bayern de Munich, donde reafirma sus conceptos.

 

 

 

La luz revelada

(Debate) de Serge Haroche. ¿Qué es la luz, ese fenómeno que ha fascinado a la humanidad desde el principio de los tiempos? Este es el panorama de lo que sabemos hoy sobre ella, cómo lo averiguamos y hasta qué punto todo ello revolucionó nuestra vida. Revive desde dentro, cómo teórico e investigador, esta fascinante aventura trazando reveladoras conexiones.

 

 

 

Los otros animatrónicos

(Rocaeditorial) de Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley. Charlie hace un año que pasó los terribles sucesos en Freddy Fazbear’s Pizza y quiere creer que aquella experiencia ha acabado, pero cuando descubren una serie de cuerpos llenos de heridas cerca de la escuela que le resultan familiares, se verá arrastrada de nuevo al mundo de aquellos horribles seres creados por su padre.

 

 

 

La prisionera de oro

(Rocaeditorial) de Raven Kennedy. El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy la mujer a la que convirtió en oro para mostrarle a todos que le pertenezco. Pero estos barrotes en los que estoy encerrada, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula. Todo lo que creía sobre Midas podría estar equivocado.

 

 

 

Era como mi sombra

(Alfaguara) de Pilar Lozano. El anónimo protagonista de esta historia crece en medio de la guerra y la precariedad. Su tío será su mentor y su maestra, su madrina. Pero cuando el tío muere y el joven no ve cómo continuar sus estudios, toma el único camino que le queda: unirse a un grupo guerrillero. Un relato desgarrador sobre las infancias vulneradas por el conflicto armado.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -