14.7 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

Libros recomendados en Las Artes

Isadora Moon
va de campamento

(Alfaguara). Es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky. Dormir en una tienda de campaña, encender una fogata, hacerse amiga de una sirena… ¡Todo es especial cuando está Isadora!

El caso del marqués desaparecido

(Molino). Enola, hermana del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre desaparecida recientemente. Al pisar el asfalto de la ciudad, nadie puede preparla para lo que le espera. Se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá descifrar los enigmas que le dejó su madre y encontrarla?

 

 

En tu amor
encontré mi hogar

(Aguilar). En estas páginas, Marisa Lacouture aborda de frente y con la mayor naturalidad este asunto de la adopción, y demuestra que no hay razón para que un acto de amor tan grande sea motivo de vergüenza. Por el contrario, la adopción se ha convertido en su mayor orgullo, pues le permitió a ella y a Fernando, su esposo, tener la familia que siempre habían soñado y brindarles un hogar a María Isabel y Fernando Andrés. Este libro se convertirá en un compañero para quienes empiezan a recorrer este camino o quisieran hacerlo.

 

 

Boulevard

(Wattpad). ¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol, cuando puede haber un rayo? Luke Howland, lleno de problemas y en una desesperación profunda, y Haslel Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Uno es tormenta y el otro, un día soleado: él es oscuridad, ella un rayo de sol. Y sinembargo, juntos decidieron ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos y de azules celestes y eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él para ella.

 

 

Citónica

(Nova). La vida de Spensa como nmiembro de la Defensa Desafiante dista mucho de la normalidad. Demostró ser una de las mejores pilotos de caza estelar en elenclave humano de Detritus y salvó a su pueblo del exterminio a mano de los  krells.Pero ella es citónica, se enfrentó a un zapador y percibió algo siniestralmente familiar en él. Si logra descubrir lo que es ella misma, podría salvar la galaxia.

 

 

Una última
parada

(Molino). Jane es la persona que August sueña encontrarse en el vagón del metro día tras día. Pero pronto se topa con un gran problema, Jane no solo parece una punk de los setenta, lo es. Está atrapada en esa línea de metro y August tendrá que utilizar todo lo que ha intentado dejar atrás para ayudarla. Después de todo, quizá haya llegado el momento de empazar a creer en ciertas cosas.

 

 

Conversaciones
con Dios

(Debolsillo). Neale Donald Walsch comparte 16 ejemplos sobre cómo, si logramos adoptar los comportamientos de seres de conciencia superior que quieren enseñarnos a evolucionar, seremos capaces de cambiar el rumbo de la humanidad para siempre. Este proceso incluye reconocernos en todos los aspectos de nuestra vida como seres físicos, para después conocer y atravesar nuestra parte metafísica. Está en nuestras manos conseguirlo.

 

 

Soy la madre
naturaleza

(Grijalbo). Cuarenta días son suficientes para transformar los hábitos y las rutinas que te impiden liberar todo tu potencial y manifestar la realidad que deseas. Con este libro transitarás por un camino de rituales que te permitirán sanar los bloqueos energéticos que no te dejan conectarte con tu frecuencia más elevada. Conéctate con la Madre Naturaleza que te guía, te protege y te acompaña en todo momento.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -