18.4 C
Pereira
jueves, octubre 6, 2022

Libros para leer en Las Artes

La ecuación de Dios

(Debate). Cuando Newton formuló la Ley de la Gravedad, unificó las reglas que rigen los  cielos y la tierra. Hoy el mayor desafío de la física es encontrar una síntesis de las dos grandes teorías, basadas en principios matemáticos diferentes: la teoria de la relatividad y la cuántica. Michio Kanu repasa la historia de la física hasta llegar a los debates actuales en torno a “la ecuación de Dios”. Una historia contada de manera magistral.

Las mil naves

(Salamandra). Aborda la guerra de Troya desde una perspectiva inédita: muchos siglos después de la composición de los poemas homéricos, la musa Calíope, insatisfecha con el vate, decide reescribir la historia y referir los hechos desde el punto de vista de las mujeres atrapadas en el conflicto, sometidas a la voluntad de los dioses, conscientes de haber perdido a la vez la libertad, la esperanza y la familia.

 

 

 

Morir lo necesario

(Grijalbo). El hallazgo de un cadáver en un barrio privado en construcción es un mal augurio y mala publicidad para sus dueños, presionados por hallar al culpable. El detective Luis G. Fernández junto a la oficial Romina Lacase no descansarán hasta llegar a la verdad. Este libro nos sumerge en un mundo de drogas, corrupción, vínculos nocivos y un drama familiar. Miguel, Facundo y el detective Fernández se verán entrelazados trágicamente.

 

 

La azotea

(Literatura Random House). Con su padre enfermo, su hija Flor y un creciente recelo hacia el mundo exterior, Clara cierra las puertas y cortinas de su casa mientras el olor espeso de la jaula del canario se va apoderando de la atmósfera. En busca de un poco de aire, Clara sube a la azotea y con ello deja sin aire al lector. Un nuevo clásico latinoamericano que ha recibido los vítores de grandes escritores.

 

 

 

Boulevard

(Wattpad). El primer amor no se olvida, solo se supera y se aprende a vivir con su recuerdo. Hasley debe seguir con su vida, pasar página y mirar hacia adelante. Cuando su madre le dice que es hora de continuar, esas palabras se le clavan como puñales en el alma. Todo cobra un nuevo sentido con la aparición de Harry Beckinsale, licenciado en derecho y unos años mayor que ella. ¿Será la nueva oportunidad para Hasley?

 

 

 

Almas

(Ediciones B). “¿Qué es lo evidente?, te preguntarás. Lo evidente es que todo forma de un plan maestro para que las almas se encuentren”. Así comienza el enigmático manuscrito que el hombre de las gafas redondas entrega a Ruth en el momento más desconcertante de su vida. Entre sus páginas ella encontrará un hilo del que tirar para deshacer su madeja de disfraces y mentiras.

 

 

 

Sigue mi voz

(Wattpad). Todos conocemos el amor pasional que nos nubla la razón, el amor a primera vista que nos anuda el estómago y el amor platónico que nos llana el corazón de fantasía y admiración.Klara encontrará la respuestas a sus preguntas escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio “Sigue mi voz”. Un libro que te rompe para reconstruirte pieza por pieza y que enseña una lección, sentirte bien contigo mismo.

 

 

+21

(Wattpad). Graduarse en animación digital es el objetivo de Mérida Sousa, quien comienza sus estudios universitarios. ¿El obstáculo? Su sucio secreto es contar historias gráficas sexuales hasta que conoce a Dawson Harris, un joven veterinario romántico, seductor y conocido entre las  mujeres, comprometido a salvar la vida de los animales. Día tras día se van enredando hasta crear una alocada historia.

 

 

 

Los gatos guerreros. Amanecer

(Salamandra). Los miembros del Clan del Trueno están en horas bajas por culpa de una misteriosa muerte, pero hay más secretos por descubrir y cada guerrero debe asumir su papel. En su lucha por la verdad, Leonino es testigo de un hecho terrible que lo marcará de por vida. Carrasquera, conmocionado por lo sucedido, se deja llevar por la ira y las consecuencias serán trágicas.

 

 

 

Super Pedete

(Molino). Martin Kennedy es el niño más limpio del pueblo, es tan pulcro que nunca en su vida se había echado un pedo… hasta ahora. Un extraño accidente lo condena a un terrible destino de resoplidos traseros y de alubias. ¿Conseguirá la gran maestra en el arte de los pedos que Martin aprenda a dominar su nuevo poder para ayudar a los demás? Enteráte en este libro pleno de su lucha.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -