27.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Lecturas recomendadas para julio

Es tendencia

- Advertisement -

La escalera a tu mundo interior

Dr. Guillermo Rojas, Dr. Jorge Enrique Rojas, Dr. Santiago Rojas Gómez: EDICIONES B.

En las consultas médicas que realizan los autores de este libro, se han dado cuenta de que no todas las enfermedades que aquejan a los seres humanos son del cuerpo, sino que también hay algunas que son expresiones de un desequilibrio espiritual y no se pueden curar con procedimientos tradicionales. Para tratar estos males, debemos hacer un trabajo interno de reflexión y meditación con el fin de comprender qué los está causando y cómo podemos sanarlos de raíz.

La escalera a tu mundo interior nos propone entonces un viaje espiritual hacia el autoconocimiento y la sabiduría, a través de siete escalones -siete capítulos- en los que tendremos que enfrentarnos a nosotros mismos, y a todo tipo de obstáculos externos, si queremos experimentar la paz interior que nos llevará al verdadero bienestar. En cada escalón podremos conocer nuestras virtudes y cualidades, o nuestros vicios y pasiones; todo depende de cómo decidamos abordar este recorrido por las emociones, el miedo, la consciencia, el ego, la mente, la liberación y, en últimas, la sanación.

STRANGE

Alex Mírez: WATTPAD BY MONTENA.

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador?

La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas:

¿Cómo llegó hasta su patio?

¿Por qué no quiere ayuda de la policía?

¿Por qué no puede decir más de tres palabras?

¿Es peligroso?

¿O en realidad es la víctima de alguien?

¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar?

Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

SUPERLIFE

Darin Olien: GRIJALBO VITAL.

En esta revolucionaría guía de salud y bienestar, Darin Olien – experto en superalimentos, nutriólogo, fundador de Shakeology y coanfitrión de Zac Efron en el documental de Netflix, Con los pies sobre la tierra – Comparte las claves para dominar y utilizar las cinco fuerzas vitales que determinan nuestra salud, condición física y capacidad de vivir libres de enfermedades.

Todos sabemos lo que implica vivir bien comer saludable; ejercitarnos, meditar, añadir la cantidad perfecta de espinaca a nuestro jugo verde…Pero ¿acaso eso es todo? Darin Olien nos dice que para maximizar el potencial innato de nuestro cuerpo es preferible centrarnos en cinco fuerzas vitales: alimentación de calidad, hidratación, desintoxicación, oxigenación y alcalinización. Para lograrlo y tener resultado a largo plazo, Olien escribió esta guía integral y holística en la que explica cómo obtener un peso saludable, cómo prevenir enfermedades – incluso las más graves – y, en especial, cómo aprovechar los superpoderes de la comida, el agua, el oxígeno y lograr un PH balanceado, para vivir mejor hoy, mañana y siempre.

«Darin te enseña exactamente qué hacer, paso a paso, para tener una vida plena, reír más y maximizar tu potencial»

PIONEROS

Jorge Barraza: EDICIONES B.

La Copa América surgió en 1916 con estos cuatro países, y a medida que pasó el tiempo se fueron sumando más competidores sudamericanos, e incluso algunos invitados inter-continentales. Este campeonato vio crecer a los grandes jugadores, y tiene un honor exclusivo, pues es el único que ha albergado a los cuatro jinetes del apocalipsis futbolístico latinoamericano: Di Stéfano, Pelé, Maradona y Messi.

En este apasionante libro, Jorge Barraza, reconocido cronista deportivo, nos narra la historia de la Copa América y recoge las mejores anécdotas de este torneo, que fue pionero en el mundo del fútbol.

 

 

 

 

Las pruebas de Apolo V

La torre de Nerón-Rick Riordan: MONTENA

¡El final de la saga más espectacular de Rick Riordan!

Lester y sus amigos semidioses han superado todas las pruebas, o eso creían. Ahora que el Campamento Júpiter está a salvo, Lester tiene una última aventura por delante… y no será nada fácil salir con vida de ella.

Ha llegado el momento para Apolo y Meg de enfrentarse al último emperador, el peor de todos: el temible Nerón. Para poder volver a su forma divina, Apolo tendrá que destruirlo de una vez por todas.

¿Será capaz de encontrar la forma de acabar con él y salvar el mundo de la destrucción? ¿Conseguirá Lester recuperar el destino de Apolo?

 

Liderazgo exitoso

Bernardo Stamateas: VERGARA.

En Liderazgo exitoso Bernardo Stamateas presenta todos los conceptos esenciales y los puntos clave sobre el liderazgo para que puedas comprenderlos fácilmente. Además, propone una autoevaluación que te ayudará a prepararte para una posición de liderazgo.

Para muchos, ser líder es un don, una habilidad con la que algunos nacen y otros no. Parece que fuera natural. Pero a ser líder también se aprende. Porque todos, de una u otra manera, ejercemos influencia en algún ámbito de nuestra vida. No se trata de títulos ni de poder. Se trata de encontrar en nosotros el potencial para serlo.

En este nuevo libro, Bernardo Stamateas presenta los principios y las herramientas prácticas para ayudar a superar la adversidad y mejorar la comunicación, el compromiso y el rendimiento.

¿Qué hace un líder?

-Administra el poder que le da la gente.
-Tiene autoridad y da órdenes.
-Aprende y enseña con eficacia.
-Arma equipos y maneja grupos.

Liderazgo exitoso marcará un antes y un después en tu vida. Te enseñará a liberar tu máximo potencial y a llevar grandes resultados a tu gente.

El año de gracia

Kim Ligget: SALAMANDRA INFANTIL-JUVENIL.

En el condado de Garner, donde está prohibido hablar del “año de gracia”, las niñas crecen convencidas de que al alcanzar la adolescencia su piel exhala una potente esencia de juventud que, gracias a sus poderes afrodisíacos, es capaz de seducir a los hombres y matar de celos a las mujeres. A fin de purificar esa magia sin dañar a nadie y poder regresar a casa listas para el matrimonio, las adolescentes son expulsadas del lugar y confinadas en plena naturaleza durante un año. Sin embargo, no todas vuelven…

Aunque en el condado de Garner están prohibidos los sueños y cualquier cosa que pueda ofrecer privacidad y esperanza a las chicas, Tierney James, una joven de 16 años que está a punto de tener que cumplir su año de gracia y anhela una sociedad libre de disputas entre amigos y entre mujeres, descubrirá que el mayor peligro que deben enfrentar las adolescentes en su situación no radica en la naturaleza salvaje ni en los elementos, ni siquiera en los cazadores furtivos que se dedican a secuestrarlas para hacer una pequeña fortuna en el mercado negro, sino en la rivalidad y el enfrentamiento entre ellas.

Con prosa afilada y descarnado realismo, El año de gracia examina las complejas, y a menudo tortuosas, relaciones entre jóvenes y las difíciles decisiones que deben tomar para convertirse en mujeres.

El Archivo de las Tormentas IV, El ritmo de la guerra

Brandon Sanderson: NOVA.

Hay secretos que hemos guardado mucho tiempo. Vigilantes. Insomnes. Eternos. Y pronto dejarán de ser nuestros.

La Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren aprisionado, olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

El Soldado Caído acaricia y ama la lanza, incluso mientras el arma hiende su propia carne. Camina siempre hacia delante, siempre hacia la oscuridad, sin luz. No puede llevar consigo a nadie, salvo aquello que él mismo puede avivar.

La Hermana Derrumbada comprende sus errores y piensa que ella misma es un error. Parece muy alejada de sus antepasados, pero no comprende que son quienes la llevan a hombros. Hacia la victoria, y hacia ese silencio, el más importante de todos.

Y la Madre de Máquinas, la más crucial de todos ellos, danza con mentirosos en un gran baile. Debe desenmascararlos, alcanzar sus verdades ocultas y entregarlas al mundo. Tiene que reconocer que las peores mentiras son las que se cuenta a sí misma.

Si lo hace, nuestros secretos por fin se convertirán en verdades.

Invictor y Mayo en busca de la esmeralda perdida

Los compas: ALTEA.

Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fin del planeta.

Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confines del mundo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -