26.4 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Novedades bibliográficas en Las Artes

Manifiesto para los héroes de cada día

(Grijalbo). El innovador Robin Sharma ha destilado los principios fundamentales, los protocolos y las tácticas de su método de mentoring y ha creado una obra valiosísima que es al mismo tiempo un compendio para alcanzar una productividad inagotable, un manual para llevar una vida incomparable, y una guía universal para llegar a ser un líder espiritual capaz de cargar con el mundo sobre los hombros. En las páginas de este libro descubrirás pautas reales sobre cómo las personas pueden ser más creativas, para mejorar la energía, técnicas basadas en la neurociencia para convertir problemas en triunfos y una sabiduría inusual para mejorar la vivacidad, incubar una serenidad sublime y dignificar la libertad espiritual.

Alguien es el siguiente

(Alfaguara). En Bayview los estudiantes siguen recuperándose de la muerte de Simón, cuando en sus celulares aparece un mensaje de un nuevo manipulador anónimo. Phoebe es la primera víctima del juego “Verdad o Atrevimiento”, después le toca a Maeve y cuando llega el turno de Knox, las cosas empiezan a ponerse muy negras. El riesgo de los Atrevimientos no hace más que aumentar… pero si algo han aprendido de su experiencia del curso anterior, es que no pueden fiarse ni de la policía. Karen M. McManus con su éxito internacional ha mantenido en vilo a miles de lectores con sus libros lo que la ha convertido en un referente del thriller juvenil.

 

 

 

 

A través de ti

(Wattpad). ¿Qué se siente al vivir con tres chicos atractivos? Eres tan afortunada. Vivir con eso dioses, qué privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Esos son sólo algunos de los comentarios con los que he tenido que lidiar desde que los hermanos Hidalgo maduraron y se convirtieron en el sueño húmedo de las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo, con los que crecí, aunque no seamos familia, son los responsables de muchos suspiros femeninos en las calles. Muchas personas me envidian, creen que mi vida es perfecta, pero están muy equivocadas, no conocen mi historia. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.

 

 

 

 

El club de los psicópatas

(Ediciones B). Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Easy se hacen llamar “Los Muchachos de Jack” en honor a Jack el Destripador. Entre ellos no se conocen más que por un chat en la Dark Web donde comparten su verdadera pasión: ser artistas del asesinato. Cuando Connor y Niki violan la intimidad de su chat, la furia de estos psicópatas no hace más que comenzar y no se detendrán ante nada. Con una inteligencia feroz, planean como venganza la muerte de los dos adolescentes junto con sus familias. Sin embargo Connor y Niki no son como el resto de las víctimas de estos asesinos seriales. La pesadilla comienza y solo hay dos opciones: dejarse cazar o sobrevivir.

 

 

 

 

Fuego

(Wattpad). Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes ama. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía “En la oscuridad”, se alcanza la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una historia que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad. Ana Coello cuenta con varios títulos impresos que circulan en librerías de Latinoamérica.

 

 

 

 

Perfectamente imperfecta

(Ediciones B). Sandra Paola Real y  María José Jiménez Real, madre e hija, cuentan en este libro las peripecias de una enfermedad como la anorexia y la bulimia, y cómo las enfrentaron hasta que se vieron los resultados que, afortunadamente, fueron exitosos aunque tristes y dolorosos por el paso difícil que enfrentaron ella, sus padres y hermanos, que hoy cuentan en este libro. “Sí se puede salir adelante, sí se puede volver a nacer tras un TCA. Gracias infinitas a quienes con su guía, amor y compromiso infinito por su profesión, nos mostraron el camino para ganarles la batalla a la anorexia y la bulimia”. Un texto lleno de misterios, confesiones y la verdad que las sacó adelante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -