14.5 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

Libros recomendados en Las Artes

Sin miedo
(Grijalbo). “Sin miedo” es el método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz. Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este método, avalado por centenares de estudios científicos.

 

Dímelo con besos
(Montena). Descubre el final de la saga más romántica de Mercedes Ron. Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor… Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma? Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar. ¿Podrá evitar que el amor arrase con todo?

 

Cloe y su Unicornio 6
(De Block). Esta vez, una devastadora tempestad se ha cargado la electricidad de toda la ciudad. Los mayores dicen que solo es una tormenta típica de invierno, pero Cloe y Caléndula se dan cuenta de que no todo es lo que parece: ¡puede que esta lluvia sea mágica! Para resolver el caso tendrán que unirse a Max, que está deseando que vuelva la electricidad para enchufar su videojuego.

 

Pandilla Paloma 1
(Beascoa). Rock, Rizos, Piruetas, Mensa y Granpapada son la Pandilla Paloma. ¿Alguna vez te preguntaste por qué las palomas hacen cosas tan raras? Pues porque están persiguiendo a los malos, salvándonos el trasero a todos y resolviendo complicados misterios! ¿Quién está secuestrando a los murciélagos? ¿Conseguirá evitar que la cena se convierta en un desastre?

 

Pandilla paloma 2
(Beascoa). La Pandilla Paloma no sólo es un alucinante grupo de palomas que lucha contra el crimen y protege la ciudad, también son los mejores amigos del mundo. ¿Pero lograrán mantener su amistad cuando se encuentren con un almacén secreto lleno de pájaros embotellados, un avestruz criminal y una Ibis loca por el poder?

 

Diferente
(Ediciones B). Eloy Moreno reivindica y lucha por valores importantes en nuestra sociedad, siempre a través de una trama llena de enigmas y sorpresas. En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera. Para saber más, tendremos que leer la novela.

 

Tokio Ever After
(Montena). Izumi e Izzy han crecido con su madre y juntas son un equipo inseparable. Pero cuando Izzy descubre una pista sobre quién podría ser su padre, a quien no ha conocido nunca, su vida cambiará como nunca se podría haber imaginado convirtiéndose en la princesa heredera de Japón. ¿Se derrumbará bajo el peso de la corona o vivirá su cuento de hadas?

 

Ninja Kid 3
(Molino). Ahora que es un ninja, Nelson está impaciente por participar en la competición de atletismo. Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. Pero justo cuando más necesita sus habilidades, un rayo se las intercambia por las de su abuela. Así que más le vale solucionar este problemilla si quiere hacer un buen papel en la carrera.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -